Fallecen cuatro personas en los cuatro accidentes mortales registrados este fin de semana

Un total de cuatro personas han fallecido y una ha resultado herida de gravedad en los cuatro accidentes mortales de tráfico registrados en las carreteras andaluzas entre las 15,00 horas de este viernes y las 20,00 horas de este domingo, según ha informado a Europa Press la Dirección General de Tráfico (DGT).
-
Fallecen cuatro personas en los cuatro accidentes mortales registrados este fin de semana

De esta manera, el primer accidente mortal se ha registrado en la tarde de este viernes en la localidad jiennense de Bedmar y Garcíez a las 20,20 horas, y como consecuencia del mismo ha fallecido una persona al sufrir una salida de calzada con su vehículo en la carretera de la red secundaria JV-3032, concretamente en el kilómetro 7,3.

Del mismo modo, el segundo siniestro se ha registrado en torno a las 11,30 horas de este domingo en el término sevillano de Los Morales, y le ha costado la vida a un joven de 28 años de edad que ha muerto y ha causado heridas graves a otra persona, tras salirse de la vía y volcar el vehículo en el que ambos viajaban en la carretera A-375, en el kilómetro 6,900.

Más tarde, sobre las 17,30 horas de este domingo, otra persona, de cuya identidad no han trascendido más datos por el momento, ha fallecido al sufrir un accidente con su camión y caer posteriormente por un terraplén en la A-7 a la altura del municipio almeriense de Los Gallardos, concretamente en el punto kilométrico 517,600.

Por último, una niña de siete años ha fallecido este domingo en el municipio malagueño de Archidona, después de que el vehículo en el que viajaba se saliese de la vía y volcase sobre la calzada. En esta ocasión los hechos han tenido lugar alrededor de las 18,00 horas en la A-7200, a la entrada de esta localidad malagueña.

Por otro lado, en el mismo fin de semana del pasado año, dos personas fallecieron y otras seis resultaron heridas graves en los dos accidentes de tráfico con víctimas mortales registrados en las carreteras andaluzas durante el mismo intervalo de tiempo.

Te recomendamos

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Un SUV a la última en tecnología y adaptado a los tiempos modernos. El MINI Countryma...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

El Mitsubishi Eclipse Cross llegó rompiendo moldes entre los SUV compactos del mercad...