Fallece una persona en el primer fin de semana de la operación especial de Semana Santa

Una persona ha fallecido en el único accidente mortal registrado en las carreteras andaluzas desde las 15,00 horas de este viernes hasta las 20,00 horas de este domingo en la primera fase de la operación especial 'Semana Santa 2012', según ha informado a Europa Press la Dirección General de Tráfico (DGT).
-
Fallece una persona en el primer fin de semana de la operación especial de Semana Santa

Así, esta persona ha fallecido a las 22,09 horas de este sábado cuando su vehículo se ha salido de la carretera A-499 por la que circulaba, concretamente en el kilómetro 3 de la misma, a su paso por el término municipal de Ayamonte (Huelva).

La DGT prevé que durante esta primera fase de la operación especial de tráfico con motivo de la Semana Santa se produzcan 690.000 desplazamientos por las carreteras de la región, y calcula un total de 2.660.000 durante toda la semana. Las carreteras que soportarán el mayor número de desplazamientos serán la A-4, A-49, A-66, A-92, AP-4, A-44, A-45 y A-7.

Por otra parte, en el mismo fin de semana del pasado año un total de dos personas fallecieron en sendos accidentes mortales registrados entre el Viernes de Dolores y el Domingo de Ramos en las carreteras andaluzas.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...