Fallece un conductor de 43 años al colisionar su coche frontalmente con un camión en Olóriz

Un hombre de 43 años, de nacionalidad búlgara y domiciliado en Ansoáin, ha fallecido este domingo al colisionar frontalmente el turismo en el que viajaba con un camión a la altura del punto kilométrico 22 de la carretera N-121 (Pamplona-Tudela), en el término de Olóriz.
Autopista -
Fallece un conductor de 43 años al colisionar su coche frontalmente con un camión en Olóriz

El accidente, ha informado el Ejecutivo foral en un comunicado, ha tenido lugar a las 13.01 horas cuando, por causas que investiga la Policía Foral, el vehículo conducido por I.M.A., de 43 años, ha chocado de forma frontal con un camión cuyo conductor ha resultado ileso.

El fallecido, único ocupante del automóvil, ha muerto en el acto y su cuerpo ha quedado atrapado entre los restos del vehículo, por lo que ha sido necesaria la intervención de los bomberos de Tafalla para rescatar el cadáver.

El Equipo de Atestados de la Policía Foral de Pamplona investiga las causas del suceso, y el cuerpo de la víctima ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal donde le será practicada la autopsia.

Como consecuencia del accidente ha quedado cortado uno de los carriles de la carretera mientras han durado las tareas de rescate, limpieza de la calzada y retirada de los vehículos. Agentes de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de la Policía Foral de Tafalla y de Seguridad Vial de Pamplona han dado paso alternativo al tráfico por el carril que permanecía abierto.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...