Fallece un conductor de 43 años al colisionar su coche frontalmente con un camión en Olóriz

Un hombre de 43 años, de nacionalidad búlgara y domiciliado en Ansoáin, ha fallecido este domingo al colisionar frontalmente el turismo en el que viajaba con un camión a la altura del punto kilométrico 22 de la carretera N-121 (Pamplona-Tudela), en el término de Olóriz.
-
Fallece un conductor de 43 años al colisionar su coche frontalmente con un camión en Olóriz

El accidente, ha informado el Ejecutivo foral en un comunicado, ha tenido lugar a las 13.01 horas cuando, por causas que investiga la Policía Foral, el vehículo conducido por I.M.A., de 43 años, ha chocado de forma frontal con un camión cuyo conductor ha resultado ileso.

El fallecido, único ocupante del automóvil, ha muerto en el acto y su cuerpo ha quedado atrapado entre los restos del vehículo, por lo que ha sido necesaria la intervención de los bomberos de Tafalla para rescatar el cadáver.

El Equipo de Atestados de la Policía Foral de Pamplona investiga las causas del suceso, y el cuerpo de la víctima ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal donde le será practicada la autopsia.

Como consecuencia del accidente ha quedado cortado uno de los carriles de la carretera mientras han durado las tareas de rescate, limpieza de la calzada y retirada de los vehículos. Agentes de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de la Policía Foral de Tafalla y de Seguridad Vial de Pamplona han dado paso alternativo al tráfico por el carril que permanecía abierto.

Te recomendamos

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Un SUV a la última en tecnología y adaptado a los tiempos modernos. El MINI Countryma...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

El Mitsubishi Eclipse Cross llegó rompiendo moldes entre los SUV compactos del mercad...