Fallece el conductor de un turismo tras una colisión frontal con otro en la carretera de Medina

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz han intervenido en un accidente de tráfico mortal registrado en el kilómetro 16,600 de la carretera de Chiclana-Medina. Un varón de 69 años de edad y vecino de Paterna de Rivera ha fallecido tras sufrir una colisión frontolateral con otro turismo.

Según ha detallado el Consorcio de Bomberos en un comunicado, el impacto se ha producido sobre la puerta del conductor del primero de los turismos, un Mercedes cuyo conductor estaba siendo atendido por los servicios sanitarios a la llegada de los bomberos, muriendo poco después.

La conductora y única ocupante del otro vehículo, un Audi, se encontraba en el exterior del mismo y recibiendo atención de los sanitarios.

Cuando los bomberos llegaron al lugar del siniestro, este segundo vehículo se encontraba contra el quitamiedos después de haberse desplazado varios metros y haber dado varias vueltas.

El otro vehículo quedó 'destrozado por el impacto', teniendo que emplear los efectivos más de dos horas y media en excarcelar el cuerpo del fallecido, que había quedado atrapado.