Fallece el vecino de O Grove que resultó herido en una colisión frontal entre dos vehículos en Sanxenxo (Pontevedra)

El vecino de O Grove (Pontevedra), de 88 años de edad, que en la tarde de este viernes ingresó con 'lesiones de mucha gravedad' en el hospital pontevedrés de Montecelo tras resultar herido en un accidente de tráfico ocurrido en la conocida como 'vía rápida' de O Salnés a su paso por el ayuntamiento pontevedrés de Sanxenxo, ha fallecido, según han informado fuentes de este centro hospitalario.
Autopista -
Fallece el vecino de O Grove que resultó herido en una colisión frontal entre dos vehículos en Sanxenxo (Pontevedra)

Tras resultar herido grave en una colisión frontal entre dos vehículos que tuvo lugar a las 13.00 horas de este viernes en el punto kilómetro 19,400 de la VG-4.1, el fallecido, J.P.L., de 88 años, fue trasladado en una ambulancia del 061 hasta este centro hospitalario, donde fue 'operado de urgencia', ya que presentaba 'lesiones de mucha gravedad'.

Según informó la Guardia Civil de Tráfico, J.P.L viajaba en el opel meriva que colisionó frontalmente con una citroen jumpy conducida por un vecino de Vilagarcía después de que 'uno de ellos' invadiese el carril contrario a la altura del acceso a la parroquia de Adina.

El impacto provocó que el turismo volcase e hizo preciso que sus dos ocupantes tuviesen que ser excarcelados del interior del vehículo por el Servizo Municipal de Emerxencias de Sanxenxo, según ha informado este Ayuntamiento.

En este siniestro también resultaron heridos, de carácter leve, la conductora del opel meriva, D.P.O, de 52 años; y el único ocupante de la citroen jumpy, J.A.A., de 47 años y vecino de Vilagarcía de Arousa. Ambos fueron trasladados al hospital Miguel Domínguez de Pontevedra.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...