Fallece un octogenario atropellado y una joven al volcar su turismo y chocar contra él otro coche, en Galicia

Un varón de 80 años de edad, de iniciales J.S.S., ha fallecido en la noche del lunes al ser atropellado cuando cruzaba la calzada en el municipio coruñés de Frades y una joven de 30 años tras volcar su vehículo y chocar contra él otro turismo en el término municipal de Teo (A Coruña).
-
Fallece un octogenario atropellado y una joven al volcar su turismo y chocar contra él otro coche, en Galicia

Según informa la Guardia Civil de Tráfico, el atropello tuvo lugar sobre las 21.35 horas del lunes en el kilómetro 688 de la carretera N-634 en Frades al arrollar un turismo Lancia Phedra con matrícula 8848-GNW a un peatón que cruzaba la calzada.

El 061 desplazó a la zona de Campoduro una ambulancia asistencial y personal sanitario del Punto de Atención Continuada (PAC) de Ordes para atender al peatón, que falleció en el punto, según han señalado fuentes sanitarias.

Además, sobre las 22.20 horas del lunes se registró otro accidente en el kilómetro 67 de la autopista AP-9 a su paso por el municipio coruñés de Teo, en donde un turismo Peugeot 206 volcó en la calzada, tras lo que un Audi A-6 colisionó contra él.

Debido a este siniestro resultó fallecida la conductora del Peugeot 206, M.N.V., de 30 años de edad. El 061 movilizó una ambulancia asistencial y otra medicalizada, cuyo personal sanitario atendió a la joven, que murió en el lugar.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...