Fallece una joven y otra mujer resulta herida grave en una colisión en el Corredor do Morrazo en Moaña (Pontevedra)

Una joven de 20 años ha fallecido y otra mujer de 40 años ha resultado herida grave en un accidente de tráfico registrado en la mañana de este martes en el Corredor do Morrazo a su paso por el municipio de Moaña (Pontevedra) al colisionar dos vehículos.

Según los datos facilitados por la Guardia Civil de Tráfico, el siniestro tuvo lugar sobre las 8.00 horas en el kilómetro 1,5 del Corredor do Morrazo, CG-4.1., al colisionar de manera frontal dos turismos.

Fue un particular el que alertó a las 7.58 horas al servicio de emergencias 112 e indicó que había visto una colisión de dos vehículos en la zona de Domaio.

Además, del 061 y de la Guardia Civil de Tráfico fueron movilizados los Bomberos do Morrazo con el equipo de excarcelación, ya que había una persona atrapada, que resultó ser la joven fallecida, según han concretado.

Tráfico ha precisado que falleció en el siniestro una joven de 20 años, Y.C.M., natural de San Adrián de Cobres, que iba en el Peugeot 205 con matrícula 9542-BSF.

Por su parte, ha resultado herida grave otra persona, una mujer de 40 años, A.J.B., que circulaba en un Renault Megane con placa 1394-FFR. Fue evacuada en una ambulancia asistencial del 061 al hospital vigués Povisa, según han señalado fuentes sanitarias.