Fallece un hombre y otro resulta herido muy grave en una colisión entre dos turismos en Cartagena (Murcia)

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida muy grave este domingo después de que los turismos que conducían colisionaran fuertemente en la autovía A-30, en el término municipal de Cartagena, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.
-
Fallece un hombre y otro resulta herido muy grave en una colisión entre dos turismos en Cartagena (Murcia)

De este modo, el Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' recibía una llamada a las 7.29 horas de esta mañana alertando de que se había producido una colisión frontal entre dos turismos en la citada autovía.

El llamante informaba que se ha producido a dos kilómetros de la ciudad de Cartagena, en la A-30 dirección Murcia, cuando un turismo Audi A4 ha perdido el control y ha saltado la mediana de la autovía, colisionando con otro turismo que iba dirección a Murcia.

Como consecuencia de la violenta colisión el conductor del A4 ha fallecido como consecuencia del accidente y el conductor del segundo vehículo ha quedado en estado muy grave, atrapado en su interior, mientras que la acompañante, hermana del conductor, se encontraba herida leve.

Al lugar se personan efectivos de Policía Local de Cartagena, Bomberos del Parque de Bomberos del Ayuntamiento de Cartagena y tres ambulancias del Servicio Murciano de Salud (una UME del servicio de 061, una ambulancia del servicio de urgencias de Cartagena y una ambulancia Concertada).

La UME ha trasladado al conductor del segundo vehículo en estado muy grave al Hospital de Santa Lucía de Cartagena con neumotorax bilateral y su hermana ha sido trasladada por la ambulancia concertada con heridas leves.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

El Mitsubishi Eclipse Cross llegó rompiendo moldes entre los SUV compactos del mercad...