Fallece un vecino de Carballo (La Coruña) tras salirse de la vía la furgoneta en la que circulaba

Un hombre de 38 años de edad ha fallecido al salirse de la vía la furgoneta en la que circulaba a su paso por el municipio de Carballo (La Coruña), del que era vecino, mientras que el conductor del vehículo resultó ileso.

Según ha informado la Guardia Civil de Tráfico y el 112, el accidente tuvo lugar sobre las 3.30 horas de este martes en el kilómetro 8 de la carretera CP-1910, que une Carballo y Malpica, en el lugar de Liñeiro.

Fueron movilizados los Bomberos de Carballo y el Grumir de la localidad con sendos equipos de excarcelación, ya que había una persona atrapada debajo del vehículo, una furgoneta Citroën C-15 con matrícula C-4712-BC, que tuvieron que rescatar.

Por su parte, el 061 envió una ambulancia asistencial y personal sanitario del Punto de Atención Continuada de Carballo, que atendió a dos personas, una de las cuales falleció y la otra, tras la asistencia, recibió el alta en el lugar.

Tráfico ha confirmado que el fallecido es el ocupante de la furgoneta, M.B.T., de 38 años y vecino de Carballo, mientras que el conductor, O.O.G., de 31 años, vecino de la misma localidad, resultó ileso.