La F1 de los clubes de fútbol, en TV

Cuatro ha adquirido los derechos de emisión para España de la Superleague Fórmula, una competición de coches de carreras que representan a otros tantos clubes de fútbol, entre ellos el Sevilla, que se prolongará a lo largo del año.
-
La F1 de los clubes de fútbol, en TV
La F1 de los clubes de fútbol, en TV

Según ha informado la cadena de televisión Cuatro, serán un total de 18 coches de carreras que representan a otros tantos clubes de fútbolA, que se enfrentarán entre ellos a lo largo de seis meses.

Todos los coches son idénticos, lo cual permite crear una competición que fundamentalmente se basa en las habilidades y capacidades de cada piloto.

El sistema de competición consiste en una carrera de calificación el sábado y dos carreras el domingo y en cada ronda los clubes competirán por un premio de más de un millón de euros cada fin de semana y también por puntos, según el puesto que ocupen.

La primera prueba tendrá lugar el 31 de agosto en el circuito británico de Donington y se darán cita monoplazas de Sevilla, Milán, Oporto, Anderlecht, PSV, Borussia, Olympiacos, Flamengo, Roma, Galatasaray, Glasgow Rangers, el Tottenham, el Liverpool, el Corinthians, Basilea, Beijin Guían y Al Ain, entre otros.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...