Exposición 75 años de Audi

La firma automovilística Audi, del grupo Volkswagen, pondrá en marcha, entre el 30 de noviembre y el 8 de enero, una exposición en el Audi Forum de Madrid, para conmemorar la celebración del 75 aniversario de la alianza entre las cuatro marcas que dieron lugar a la actual Audi (Audi, DKW, Horch y Wanderer), informó hoy la empresa en un comunicado.
-
Exposición 75 años de Audi
Exposición 75 años de Audi

Audi indicó que en esta muestra se podrá hacer un recorrido por la historia de la multinacional automovilística, en la que se podrán observar los modelos más representativos y exclusivos de la época, así como imágenes y videos.

Audi resaltó que en 2007 celebra el 75 aniversario del nacimiento de Auto Union, la marca que surgió de la fusión, en 1932, de la alianza de cuatro firmas alemanas y que se representó con cuatro aros entrelazados.

Durante la exposición que dará comienzo el próximo 30 de noviembre, también se exhibirán el modelo Horch 853 A y el Wanderer W 25 K, así como el Audi Type R 19/100 Imperator, que fue construido en 1929 y del que sólo se fabricaron 145 unidades.

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...