Expomóvil Comercial acogerá a 9.000 profesionales del sector del recambio

La primera edición de Expomóvil Comercial, la única feria del sector del recambio, accesorios, equipos y posventa del automóvil, fomentará las relaciones comerciales entre expositores y profesionales del sector que se reúnan en el recinto de Fira de Barcelona del 15 al 17 de marzo.
-
Expomóvil Comercial acogerá a 9.000 profesionales del sector del recambio

El salón espera concentrar a un centenar de expositores y recibir a 9.000 profesionales del sector, entre ellos 300 profesionales de toda España y de países como Italia, Portugal y Marruecos, según un comunicado de Fira de Barcelona.

El presidente del salón, Antoni Marsal, ha afirmado que 'Expomóvil Comercial reflejará fielmente el funcionamiento de la posventa' y ha destacado el gran apoyo sectorial que ha recibido la primera edición.

Los sectores que tendrán representación en la feria son el de recambios y componentes, los equipos de taller y garaje, de estación de servicio y lavado, pintura, neumáticos, nuevas tecnologías, lubricantes y herramientas, servicios y formación, asociaciones y prensa técnica.

Empresas expositoras de Alemania, Holanda, Francia y Polonia han confirmado su asistencia, y el salón contará también con la participación de un grupo importante de empresas italianas gracias al acuerdo de promoción con Autopromotec.

Las diferentes actividades que se desarrollarán a lo largo de los tres días de celebración del salón incluirán jornadas de información, 'workshops' técnicos y la entrega de los XI Premios 'Personajes de la Posventa' que convoca la revista 'Talleres en Comunicación', entre otras.

Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...