Expomóvil Comercial acogerá a 9.000 profesionales del sector del recambio

La primera edición de Expomóvil Comercial, la única feria del sector del recambio, accesorios, equipos y posventa del automóvil, fomentará las relaciones comerciales entre expositores y profesionales del sector que se reúnan en el recinto de Fira de Barcelona del 15 al 17 de marzo.
Autopista -
Expomóvil Comercial acogerá a 9.000 profesionales del sector del recambio

El salón espera concentrar a un centenar de expositores y recibir a 9.000 profesionales del sector, entre ellos 300 profesionales de toda España y de países como Italia, Portugal y Marruecos, según un comunicado de Fira de Barcelona.

El presidente del salón, Antoni Marsal, ha afirmado que 'Expomóvil Comercial reflejará fielmente el funcionamiento de la posventa' y ha destacado el gran apoyo sectorial que ha recibido la primera edición.

Los sectores que tendrán representación en la feria son el de recambios y componentes, los equipos de taller y garaje, de estación de servicio y lavado, pintura, neumáticos, nuevas tecnologías, lubricantes y herramientas, servicios y formación, asociaciones y prensa técnica.

Empresas expositoras de Alemania, Holanda, Francia y Polonia han confirmado su asistencia, y el salón contará también con la participación de un grupo importante de empresas italianas gracias al acuerdo de promoción con Autopromotec.

Las diferentes actividades que se desarrollarán a lo largo de los tres días de celebración del salón incluirán jornadas de información, 'workshops' técnicos y la entrega de los XI Premios 'Personajes de la Posventa' que convoca la revista 'Talleres en Comunicación', entre otras.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...