Expertos de diversos sectores se darán cita en la 'Semana Temática de las Compras' de Aerce

Expertos del sector de la automoción, la energía, la logística y la sanidad se darán cita en febrero y mayo en la 'Semana Temática de las Compras' organizada por la Asociación de Directivos de Compras (Aerce) con el objetivo de crear un foro permanente de intercambio de innovación y conocimiento para empresas y proveedores.
Autopista -
Expertos de diversos sectores se darán cita en la 'Semana Temática de las Compras' de Aerce

Según ha informado la organización en un comunicado, dos de las jornadas serán sectoriales y estarán centradas en la automovilística y la sanidad, mientras que las otras dos harán referencia a áreas transversales como son la logística y la energía.

Así, los encuentros tendrán lugar entre el 21 y el 23 de febrero, mientras que el foro que abordará los temas sanitarios se desarrollará en mayo. La iniciativa se realiza en el contexto de Foroinnova21, un proyecto promovido por Aerce, con vocación de favorecer las oportunidades de cooperación en el ámbito de las compras.

En concreto, las jornadas se estructurarán en torno a ponencias, mesas redondas, paneles de expertos, talleres específicos y casos de éxito, con el objetivo de fomentar el debate y la interacción en torno a problemáticas concretas.

Para el presidente de Aerce, Juan José Jiménez, el objetivo de esta iniciativa es proveer a los asistentes de un lugar común que suponga el punto de partida a una relación a largo plazo basada en la cooperación y la confianza, ya que 'la creación de valor entre una empresa y su proveedor no procede únicamente de la transacción, sino sobre todo de la relación que se establece entre ambos'.

Entre los ponentes, estarán directivos de organizaciones como la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac), el fabricante PSA Peugeot-Citroën, el productor de componentes Gestamp Automoción, Iberdrola y el grupo de logística industrial Gefco. Además, también participarán representantes de organismos públicos como el Ministerio de Industria y la Comisión Nacional de la Energía.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

En principio, el conjunto alemán busca una cesión....

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...