Vive la Experiencia Yamaha TMAX: ¡apúntate!

Sí, estás leyendo bien. En este caso te recomendamos una experiencia sobre dos ruedas, y es que nuestros compañeros de la revista mensual LA MOTO te ofrecen la posibilidad de vivir dos días a los mandos del nuevo Yamaha TMAX y participando en actividades exclusivas.
Autopista.es.

Twitter: @autopista_es -

Vive la Experiencia Yamaha TMAX: ¡apúntate!
Vive la Experiencia Yamaha TMAX: ¡apúntate!

Desde la revista mensual LA MOTO se está organizando toda una Experiencia Yamaha TMAX, para que tengas la oportunidad de conocer a fondo las virtudes de este scooter con el que además de poder moverte como pez en el agua en traslados urbanos, puedes emprender rutas que te lleven a perderte del estrés de la ciudad con el mayor confort. Y esto es precisamente lo que podrás descubrir con esta Experiencia TMAX.

Durante dos días probarás el nuevo TMAX, en compañía del equipo de LA MOTO. Pero presta atención, porque a continuación te desvelamos algunos de los detalles que harán de esta Experiencia algo único.

INSCRÍBETE AQUÍ

 

Experiencia Yamaha TMAX: día 1

Empieza la acción en la ciudad donde podrás comprobar el confort del Yamaha TMAX y su capacidad de carga tras unas horas de compras. La siguiente parada será uno de los mejores gastro-mercados de Madrid, donde reponer pilas a la hora de comer.

Tras la sobremesa, llega una de las actividades exclusivas y es que asistirás a las instalaciones de Madrid Fly y podrás ¡volar! en el mayor túnel de viento de Europa.

Pondrás de nuevo los pies en el suelo… más bien en el TMAX y emprenderás rumbo a una ruta por la Sierra de Madrid con destino final en un hotel rural. Llega el merecido descanso tras un día de emociones. Cena típica de la zona, comentar la jornada y una noche por delante en la que desconectar de todo.

 

Experiencia Yamaha TMAX: día 2

Arranca el segundo día, y tras el desayuno llega el inicio de una ruta turística en la que te acompañará el equipo de la revista LA MOTO, a quienes podrás hacer todas las consultas que creas pertinentes sobre el nuevo Yamaha TMAX, además te adelantamos que como expertos que son muy probablemente te lleves a casa una serie de consejos sobre las dos ruedas que no te vendrán nada mal. Puedes aprovechar la hora de la comida y su correspondiente sobremesa, tras la cual tocará volver a casa.

¿Y bien? ¿Tienes ganas de ser el afortunado que viva esta Experiencia? Pues sólo tienes que inscribirte en la web www.experienciatmax.es y ¡probar suerte! Te aseguramos que tocar, toca. Ya nos darás las gracias después de haber disfrutado del Yamaha TMAX.

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...