Éxito del Concurso de Dibujo

Un año más, nuestro Concurso de Dibujo infantil se ha convertido en un éxito. Acogido con gran interés por los niños, este pequeño certamen cumple ya su cuarta edición y se consolida como una de las atracciones más interesantes del salón para los “peques”.
Autopista -
Éxito del Concurso de Dibujo
Éxito del Concurso de Dibujo

Acercarse al estand de Autopista.es, dibujar el coche del futuro y llevarse un regalo por participar y, con un poco de suerte, otro premio en reconocimiento al “mérito artístico”. Así de fácil es ganar en nuestro Concurso de Dibujo, una de las atracciones del estand de Motorpress-Ibérica, editora de Autopista.es, en el Salón de Madrid.

<

p> Si vas al salón con niños, no lo dudes. Date una vuelta por nuestro espacio, entre los pabellones 4 y 6, y sienta a los chavales en las mesas de dibujo. Ellos se llevarán un regalo a cambio de dibujar su particular “coche del futuro”. Además, el mejor de cada categoría se llevará una espectacular Game-Boy y los dibujos más llamativos se publicarán en nuestra web.
Tú, sólo por acompañarlos, te llevas una suscripción gratis a una de las revistas de Motorpress.

<

p> Además, puedes aprovechar para conocer nuestras publicaciones y, si quieres, te puedes suscribir a la que prefieras. También te damos la oportunidad de suscribirte a nuestro boletín electrónico. Si lo haces, recibirás cada semana las noticias más importantes del mundo del motor. Y, además, entre todas las personas que se apunten en el salón sortearemos un impresionante curso de conducción.

No lo dudes. Pásate por el estand de Autopista.es y disfruta con las actividades alternativas más agradables del salón. Tus niños te lo agradecerán.

Si no puedes ir a los pabellones de IFEMA para visitar la muestra madrileña, no te preocupes. En nuestro reportaje especial te damos todos los datos sobre el Salón de Madrid. Descubre todas las novedades. Si todavía te sabe a poco, el miércoles a las 13:00 horas tendremos un chat con nuestro director técnico, Rafa Guitart. Puedes preguntarle todo lo que quieras.

¿Qué te parece esta edición del Salón de Madrid? ¿Echas algo en falta? Opina en nuestros foros

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...