Evacuan a una mujer tras volcar su vehículo en la AP-9 a su paso por Redondela (Pontevedra)

Una mujer ha sido evacuada este lunes tras sufrir un accidente de tráfico en el vehículo que conducía y volcar en la AP-9 a su paso por Redondela (Pontevedra), según informa el 112 a Europa Press.

El siniestro se produjo sobre las 15.47 horas a la altura del ambulatorio de Chapela, en la autopista en sentido a Vigo. Acudieron hasta el lugar efectivos de Urxencias Médicas, la Guardia Civil de Tráfico, Autoestradas, el centro de gestión de tráfico y el Grumir de Redondela.

El grupo municipal de intervención rápida colaboró con el personal sanitario para extraer a la conductora del automóvil y también en la limpieza de la carretera. Fuentes de este organismo señalan a Europa Press que las heridas, 'en un principio, no parecían de gravedad'.

Por otra parte, a las 17.06 horas, cuatro personas fueron trasladadas a un centro hospitalarios ya que su vehículo también volcó en la carretera que va de Marín a Moaña, a la altura del kilómetro 2. Fueron movilizados Urxencias Médicas y Protección Civil.