Euskaltel Euskadi expedienta a Romain Sicard tras dar positivo en un control de alcoholemia

El equipo ciclista Euskaltel Euskadi ha anunciado este viernes que ha abierto un expediente interno 'para estudiar los hechos ocurridos la noche del 9 al 10 de noviembre en Toulouse en relación a su integrante Romain Sicard'.
Autopista -
Euskaltel Euskadi expedienta a Romain Sicard tras dar positivo en un control de alcoholemia

El joven corredor del equipo Euskaltel Euskadi fue detenido por la policía en Toulouse al ser sorprendido cargando en su choque señales de tráfico y dar positivo en el control de alcoholemia que se le realizó posteriormente.

Según explicó Euskaltel Euskadi, 'el propio ciclista comunicó' al conjunto 'naranja' los hechos. La formación vasca adelantó que se reunirá 'en breve' con Sicard y aseguró que 'será estricto en la aplicación de su código interno'.

El ex campeón del Mundo sub-23 fue sorprendido sobre la 1 de la madrugada del jueves por una patrulla de policía del distrito de Colomiers cargando en su automóvil una señal de tráfico.

Cuando el corredor se disponía a arrancar, fue retenido por los funcionarios, que también descubrieron en el vehículo un cono de señalización. Posteriormente, Sicard fue sometido a un control de alcoholemia, que ofreció un resultado positivo, por lo que fue conducido a comisaría.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

¿Por qué siempre gana en la Red Bull X-Alps?...

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...