Estrenamos HISTORIAS: el mejor contenido visual, ya en Autopista.es

Estamos de estreno: nacen nuestras HISTORIAS. Novedades, reportajes, historia del automóvil, tecnología… No te pierdas nuestros nuevos contenidos, enfocados a la lectura en móvil y con la imagen como gran protagonista. ¡Te engancharán!
Jordi Moral
Estrenamos HISTORIAS: el mejor contenido visual, ya en Autopista.es
Estrenamos HISTORIAS: el mejor contenido visual, ya en Autopista.es

Una imagen vale más que mil palabras, pero, ¿por qué no combinarlas de la manera más limpia y gráfica en un nuevo formato visual? En Autopista.es lo hemos hecho y podemos ofrecerte ya desde esta semana una nueva sección en la web: HISTORIAS. La puedes ver a través de una nueva barra de contenidos bajo nuestro menú de categorías. Y sí, nace con un claro enfoque a su lectura en móvil: el dispositivo que ya acapara hasta un 80% del consumo de la información en medios digitales.

Gracias al esfuerzo y a la creatividad del equipo de Desarrollo Digital de Motorpress Ibérica, nuestras nuevas HISTORIAS nacen con el mismo formato que ya conoces de Facebook o Instagram. Su localización y visionado, por tanto, te resultará fácil y muy intuitivo, pero no, no esperes aquí encontrar vídeos con multitud de emoticonos, memes o graciosos gifs. Siguiendo la línea editorial de Autopista.es, en HISTORIAS disfrutarás de un contenido siempre de alta calidad y ahora con gran impacto visual.

Publicidad

Las mejores novedades que vayan llegando al mercado, los mejores reportajes sobre la última tecnología, artículos sobre la historia del automóvil y nuevas experiencias relacionadas siempre con los coches tendrán desde ahora este nuevo formato de contenido en forma de HISTORIAS complementarias a nuestros artículos habituales. Siempre contado de una manera más visual y con un exigente proceso de selección de imágenes.

HISTORIAS nace con un formato de diseño muy limpio y vertical, en el que la publicidad no invade nunca el espacio dedicado a la lectura. Entra y comprueba esta nueva experiencia totalmente distinta de consumo de contenido, que iremos actualizando cada semana con HISTORIAS para todo tipo de públicos.

De momento, ya puedes disfrutar desde hoy la historia de los 120 años de Opel, cómo son los nuevos Peugeot 2008, Skoda Kamiq o Toyota Camry, los nuevos sistemas obligatorios que llegan a los coches, los 5 míticos GTI de los años 80, un homenaje al mítico Escarabajo que deja de producirse, o los 6 coches que ocuparon nuestros sueños en la EGB. ¡Esperamos que os gusten!

Publicidad
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...

El mercado de vehículos de ocasión y de segunda mano no deja de crecer. En un context...

Las últimas pruebas de seguridad Euro NCAP demuestran que los coches híbridos eléctri...

Inspirado en la ciudad, con un enfoque distintivo y gran atención por los detalles, e...

Con lo mejor de un vehículo eléctrico y de uno tradicional de combustión, el coche hí...