Una fallecida y dos heridos en una salida de vía en A Estrada (Pontevedra)

Una mujer fallecida, otra herida da carácter grave y un hombre con heridas leves es el balance de un accidente registrado este mediodía en el término municipal de A Estrada, donde un vehículo se salió de la calzada por el margen derecho y colisionó contra un talud vertical de piedra.

Según ha informado la Guardia Civil de Tráfico de Pontevedra, tanto la víctima mortal como los heridos son vecinos de localidades de Cáceres. El siniestro tuvo lugar a las 12.45 horas en el punto kilométrico 193,7 de la carretera N-640, cuando el vehículo circulaba en sentido Vegadeo.

La mujer fallecida ocupaba el asiento del copiloto y ha sido identificada como A.I.P.C., de 38 años de edad, y vecina de Talayuela, en Cáceres. Según Tráfico, esta mujer llevaba el cinturón de seguridad puesto.

De esta misma localidad cacereña es C.P.C., de 29 años de edad, quien sufrió heridas graves, por lo que fue trasladada al Hospital Clínico de Santiago de Compostela. Esta mujer ocupaba el asiento trasero en la parte derecha del vehículo y se desconoce si llevaba puesto el cinturón de seguridad.

El vehículo accidentado, un BMW 328, iba conducido por P.C.P., de 35 años de edad y vecino de Navalmoral de la Mata, también en Cáceres, quien resultó herido leve. Tráfico tiene constancia de que llevaba el cinturón de seguridad puesto.