Una fallecida y dos heridos en una salida de vía en A Estrada (Pontevedra)

Una mujer fallecida, otra herida da carácter grave y un hombre con heridas leves es el balance de un accidente registrado este mediodía en el término municipal de A Estrada, donde un vehículo se salió de la calzada por el margen derecho y colisionó contra un talud vertical de piedra.
-
Una fallecida y dos heridos en una salida de vía en A Estrada (Pontevedra)

Según ha informado la Guardia Civil de Tráfico de Pontevedra, tanto la víctima mortal como los heridos son vecinos de localidades de Cáceres. El siniestro tuvo lugar a las 12.45 horas en el punto kilométrico 193,7 de la carretera N-640, cuando el vehículo circulaba en sentido Vegadeo.

La mujer fallecida ocupaba el asiento del copiloto y ha sido identificada como A.I.P.C., de 38 años de edad, y vecina de Talayuela, en Cáceres. Según Tráfico, esta mujer llevaba el cinturón de seguridad puesto.

De esta misma localidad cacereña es C.P.C., de 29 años de edad, quien sufrió heridas graves, por lo que fue trasladada al Hospital Clínico de Santiago de Compostela. Esta mujer ocupaba el asiento trasero en la parte derecha del vehículo y se desconoce si llevaba puesto el cinturón de seguridad.

El vehículo accidentado, un BMW 328, iba conducido por P.C.P., de 35 años de edad y vecino de Navalmoral de la Mata, también en Cáceres, quien resultó herido leve. Tráfico tiene constancia de que llevaba el cinturón de seguridad puesto.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...