Estado autonómico y carreteras

Pedrito Motor se interna en el mundo de los blogs del motor con un post sobre la influencia del estatus competencial de una autonomía en la situación de las carreteras. En las carreteras estan muuuy mal, reflexiona sobre los problemas de la descentralización autonómica en relación con el estado de la red secuendaria. Por su parte, Woman Driver sigue actualizando su blog sobre Mujeres y coches con un comentario acerca de un Porsche Carrera descapotable. Speedyblog y Kascodatasco no dejan de publicar posts...
-
Estado autonómico y carreteras

14.07.06 09:59:26 - Las carreteras están muuuy mal
Publicado por Pedrito Motor

Dice la Asociación Española de la Carretera que las carreteras de nuestra piel de toro están cada vez peor... No viene mal que alguien lo certifique pero... ¿alguien podría pensar lo contrario? Cualquiera que se dé una vuelta por las nacionales de doble sentido sabe que estas vías están muy, muy mal. Y eso, sin necesidad de irnos a las provinciales y comarcales, que están completamente abandonadas a su suerte.
Si la mayoría de los accidentes se producen en estas vías, ¿por qué no se les presta más atención? ¿Por qué no hay más recursos para las carreteras secundarias?

<

p> Sigue este post en el blog Mas Curvas en Terra.

<

p>

13.07.06 22:34:04 - Yo monté en un Porsche Carrera descapotable
Publicado por Woman Driver

Por esas casualidades de la vida una vecina, que tiene contactos en esto del mundo de los coches, tuvo durante unos días un Porsche Carrera descapotable. ¡Como sonaba el “bicho” cuando entraba en el garaje!.
Pues bien esta vecina, una tarde de domingo primaveral, saco el Porsche y nos dijo a las demás: ¿Nos vamos a dar una vuelta?. A las chicas que estábamos allí se nos iluminó la cara, todas empezamos a mirarnos y a sonreir, y cada una a su estilo se las apañó para conseguir montar en el coche: ¡pues claro que si Marta!, - ¡ cuenta conmigo, esperar que llame a su padre para que se quede con Javier!, - ¿Rosa te importa vigilar a María?.
Nos montamos las 4 en el coche, las dos de atrás un poco “achuchadas” pero nos daba igual. Yo me imagino que cada una de las cuatro mujeres que estábamos entrando en el coche, tenía unas expectativas idílicas rondando y tomando forma en su cerebro.

<

p> Sigue este post en el blog Mujeres y coches en Terra.

En Terra.es podrás encontrar los mejores Blogs del mundo del motor. Aficionados como tú al automóvil ya se han animado a verter sus reflexiones sobre este apasionante mundo en la sección destinada a la automoción. ¿A qué esperas tú?

Ya sabes, en Terra ya puedes abrir tu cuaderno de bitácora y verter tus opiniones, comentarios, ideas, iniciativas y todo lo que se te ocurra sobre el mundo del motor. Tan sólo debes acudir a la siguiente dirección y seguir los pasos que allí se indican.

Te recomendamos

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...