Descubre el Espíritu de Montjuïc

Además de disfrutar de la presencia de vehículos míticos y de poder acercarte de verdad a ellos, en Espíritu de Montjuïc hay un sinfín de actividades para todos los gustos y públicos, en un evento que no sólo se ha convertido en una de las referencias del mundo de los clásicos en el panorama nacional, sino que también va adquiriendo más solera y reputación a nivel internacional. Vive Montjuic, la gran fiesta del motor de ayer y hoy.
MotorClásico -
Descubre el Espíritu de Montjuïc
Descubre el Espíritu de Montjuïc

Todo está a punto para que se dé luz verde al festival automovilístico del año. El circuito de Cataluña vivirá un fin de semana intenso de carreras, exhibiciones y celebraciones repletas de vehículos históricos de primer nivel. Hemos venido haciéndonos eco de las pruebas principales, en las que las competiciones del Master Historic Racing serán el plato principal. De los aperitivos, sin embargo, no se espera menos. El más apetitoso serán, sin duda, el homenaje al Ford GT40, con una exhibición no sólo estática, sino también activa, en pista, desplegando el potencial que les hizo doblegar a la todopoderosa Ferrari. El Porsche 911, el Renault 4/4 y el Alpine A110 también tendrán un protagonismo especial. Igual que Seat y los modelos más deportivos que sacará de su famosa nave 122, bajo el lema “Espíritu de competición”.¿Más? Por supuesto, no faltarán un mercadillo, espectáculos aéreos, atracciones de feria, concurso de elegancia y una discoteca para disfrutar una auténtica y loca “Fiebre del sábado noche”.

Después del éxito de la primera edición, el domingo tendrá lugar la segunda “Targa Cataluña: tres circuitos, una pasión”. La novedad este año es que será una prueba de regularidad. El rutómetro conducirá a los participantes el célebre trazado urbano de Montjuic, la circuito peraltado de Terramar y tendrán un prueba especial cronometrada ya en la pista del “circuit”. Puedes encontrar el programa oficial y el horario de las carreras en www.espiritudemontjuic.com ¡No os lo perdáis! 

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...