Esperanza Aguirre inaugura el Salón de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha inaugurado esta mañana la sexta edición del Salón Internacional del Automóvil de Madrid. Aguirre, que ha estado acompañada por las máximas autoridades del sector, ha destacado la importancia de este certamen para Madrid y para la economía española en general.
Autopista -
Esperanza Aguirre inaugura el Salón de Madrid
Esperanza Aguirre inaugura el Salón de Madrid

A las 11 de esta mañana, Esperanza Aguirre declaraba oficialmente inaugurado el Salón de Madrid 2006. A partir de esta misma tarde, y hasta el domingo 4 de junio, el salón estará abierto al público, que podrá disfrutar de las últimas novedades del sector automovilístico.

<

p> Aguirre, que ha recorrido la muestra en compañía del presidente del recinto ferial, José María Álvarez del Manzano, del presidente del salón, Carlos Sainz, y de los principales responsables del sector, se ha interesado por los modelos más destacados de un certamen que reúne a 48 fabricantes y 184 empresas relacionadas con la automoción.

<

p> En su paseo, la presidenta de la Comunidad de Madrid fue puesta al día de las innovaciones por los máximos dirigentes de las marcas fabricantes. Al mismo tiempo, conoció de primera mano las visicitudes que atraviesa el mercado en nuestro país.

Tras la visita de Aguirre, el Salón de Madrid abre sus puertas al público en general. Se espera que un millón de personas pasen por sus pabellones de aquí al 4 de junio próximo, día en que se clausura esta edición.

Grandes y chicos tendrán diez días para ver de cerca –y tocar- los coches de sus sueños. Además, hay muchas actividades que acompañan a la exhibición de vehículos: conciertos, conferencias, exposiciones, cursos de conducción, pistas de todo terreno…
Si quieres saber todo lo que hay en el Salón de Madrid, no te pierdas nuestro reportaje especial.

Una vez más, Autopista.es estará presente en el Salón de Madrid. Como siempre, estaremos junto al resto de publicaciones de nuestra empresa editora, Motorpress-Ibérica, en el estand número 6C-302, entre los pabellones 4 y 6.
Te invitamos a que te pases por allí para que puedas conocer de cerca nuestra empresa. Además, tendrás la oportunidad de tomar parte en algunas promociones muy interesantes.
Por ejemplo, puedes ganar un curso de conducción. Para ello, será suficiente con que te suscribas a nuestro boletín electrónico. Si lo haces durante tu visita al salón, además de recibir todas las semanas la mejor información del mundo del motor, entrarás en el sorteo de un fantástico cursillo de conducción.

<

p> Para los más pequeños también tenemos sorpresas. Si vienes con niños, apúntalos a nuestro concurso de dibujo. Ellos pueden ganar una Game-Boy y tú, una suscripción a una de las publicaciones de Motorpress-Ibérica.

<

p> Por otra parte, Autopista, nuestra revista hermana, ha puesto en marcha una original iniciativa denominada “Pasaporte del Salón”. Si la compras esta semana, te darán con ella un pasaporte que irás sellando en diferentes estands. Cuando tengas todos tus sellos, pásate por Motorpress y te darán un regalo. Es la mejor forma de recorrer el Salón de Madrid.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...