Especial Monovolumen en Autopista

Con su número de esta semana, la revista Autopista entrega el Especial Monovolumen, un profundo repaso a las últimas novedades que han llegado y están por llegar dentro del segmento monovolumen, uno de los que mayor crecimiento de oferta y ventas ha experimentado en los últimos años.
-
Especial Monovolumen en Autopista
Especial Monovolumen en Autopista

Configurado como suplemento gratuito de 52 páginas, el Especial Monovolumen analiza en profundidad los nuevos Scénic, Picasso, Carens y Galaxy. Además compara los monovolumen grandes de mayor éxito –Espace, Voyager, Carnival y Rodius-.
También se realiza una exhaustiva comparativa de espacio y modularidad entre cinco monovolumen compactos, y, para terminar, se enfrentan las variantes más deportivas del Ford S-Max y del Opel Zafira.

<

p> Como complemento final, el especial incluye los datos técnicos más importantes de todos los monovolumen que han pasado por nuestro Centro Técnico, los proyectos secretos para un futuro próximo y un estudio sobre el óptimo funcionamiento de los sistemas de climatización en la parte trasera de los modelos más vendidos.

<

p> No esperes más. Si estás pensando en comprar un monovolumen, no puedes dejar pasar esta oportunidad. Corre a tu kiosko y reserva ya tu ejemplar de Autopista de esta semana.

Autopista es la revista más veterana de la prensa del motor en España. Más de 40 años en el mercado han servido para convertir a esta publicación en la más respetada y seguida de cuantas se dedican a analizar el mudno de los coches.
Autopista es una publicación semanal de Motorpress-Ibérica, editorial que también publica Autopista.es.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...