Publicidad

Especial número 300 de Motor Clásico

Hace más de 25 años que salió a la venta el número 1 de la revista de coches clásicos más famosa de España. El grupo Motorpress-Ibérica celebra ahora la edición 300 de esta magnífica publicación, para la que hemos preparado un contenido muy especial. El tema principal será un repaso general para mostraros lo mejor de estos 300 números, las fotos más impactantes, las pruebas más especiales y los personajes más emblemáticos.
-
Especial número 300 de Motor Clásico
Especial número 300 de Motor Clásico

Para la comparativa estrella de la revista aprovechamos la ocasión para juntar tres de los automóviles más populares de la década de los 70 en nuestro país: un Seat 127, un Renault 5 y un Ford Fiesta. Con el rigor y profundidad que caracteriza a Motor Clásico, el texto aporta toda la información de estos tres auténticos polivalentes de la época, con los que la mayoría de nosotros nos podríamos sentir identificados. Destaca especialmente el plano gráfico, con unas fotografías muy elaboradas.

Tampoco os podéis perder el reportaje en el que demostramos que todos podemos comprarnos un coche clásico, desde apenas 300 hasta 3 millones de euros. Para ello hemos reunido la experiencia de compra de cinco lectores, que han adquirido un coche clásico en esta franja de precios. Veremos que entre 3.000 y 30.000 euros se pueden adquirir verdaderas joyas del automóvil, muchas de ellas en un estado casi perfecto. Porque iniciarse en el mundo de los coches clásicos no es coto privado de las grandes fortunas. Aunque puestos a hablar de cifras millonarias también podrás sorprenderte con las joyas sobre ruedas que te mostramos en este especial.

Pero el número 300 de Motor Clásico no es sólo un número especial de 148 páginas. Es también el comienzo de una nueva era en la que nos renovamos por completo para mantener la misma esencia. Un nuevo logo preside la cabecera de la revista, junto a nuestro eslogan que nos une más a ti, querido lector: 'Descubre el pasado, disfruta tu pasión.'


En palabras de Jesús Bonilla, máximo responsable de Motor Clásico, 'Estos 300 números han servido para descubrir la apasionante Historia del automovilismo. A partir de ahora, queremos hablar también en presente y futuro'.

El Motor Clásico especial número 300 se pondrá a la venta el 1 de febrero en quioscos y centros de distribución de prensa. También puedes suscribirte online.