Especial Autopista Todo Eco 2019: ¡ya a la venta!

Analizamos hasta 28 vehículos con etiquetas Eco y Cero Emisiones de la DGT en nuestro especial Autopista Todo Eco 2019. ¿Cuáles interesan más? ¡Ya a la venta por solo 2 euros!
Autopista.es -
Especial Autopista Todo Eco 2019: ¡ya a la venta!
Especial Autopista Todo Eco 2019: ¡ya a la venta!

Autopista lanza un nuevo especial con las mejores pruebas y comparativas de vehículos clasificados con las etiquetas medioambientales Cero Emisiones y ECO de la DGT, realizadas por el equipo de especialistas de Motorpress Ibérica. En total, hasta 28 vehículos se ponen a examen, 28 coches con los que te podrás mover siempre, ya que por su tecnología pueden condicionar el acceso a los centros urbanos en episodios de alta contaminación, así como otros beneficios en materia impositiva, o de aparcamientos.

Además, dentro de estos 28 coches figuran modelos 100 por cien eléctricos, híbridos enchufables, híbridos que combinan un motor eléctrico y uno convencional Diesel o gasolina, vehículos propulsados por gas natural o GLP, y vehículos con tecnología microhíbrida. "Todo ECO 2019" da respuesta a las preguntas "qué son" y "qué beneficios aporta cada una de estas tecnologías".

Publicidad

Por sólo 2 euros, el lector también encontrará en este especial una extensa guía de compra con todos los modelos que actualmente están a la venta en España con ambos distintivos medioambientales: hasta 96 modelos para que elijas tu próxima compra.

El Especial Autopista Todo Eco 2019 ya está disponible en puntos de venta habituales y en nuestra página web.

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...