Los 10 coches más caros de España

¿Tuviste suerte en el sorteo de Navidad? Si te ha tocado 'el gordo' es momento de darse algún capricho, que no todo va a ser tapar agujeros. En Autopista.es hemos elaborado el top ten de los coches más lujosos y caros para que no te falten ideas.

Los 10 coches más caros de España
Los 10 coches más caros de España

Lujo con 612 CV. Maybach demuestra con su 62S por qué ellos siempre responden a los clientes más sibaritas del mundo con un “Kein Problem!" (“No hay problema"). Los compradores de este coche forman parte del club superexclusivo de los jeques, jefes de estado y “demás galácticos" por 'poco' más de medio millón de euros. ¿Eres tan afortunado?

— Precio: 583.145 euros
Datos técnicos
Maybach 62 Landaulet, el coche de los jeques
Vídeo del Maybach 62 Landaulet
Autopista.es tuvo la oportunidad de probar dos de los automóviles más lujosos del momento: los Rolls-Royce Phantom Coupé y el descapotable Drophead. Sólo fueron cuatro horas, pero podemos asegurar que nuestros chicos volvieron desbordados por el espíritu del éxtasis.

— Precio: 495.000 euros
Datos técnicos
Conducimos el Phantom Coupé y Drophead
Vídeo del Phantom Coupé y Drophead
Mercedes da una vuelta de tuerca final al SLR McLaren –dejará de producirse en 2009– con una versión potenciada para su Roadster. Se denominará 722 S, contará con 650 CV y se producirán sólo 150 unidades a partir del año próximo. ¿Te atreverías a conducirlo?

— Precio: 482.000 euros
Datos técnicos
Mercedes SLR McLaren 722 S Roadster
Vídeo del Mercedes SLR
Vídeo del Mercedes SLR Roadster
Menos de 200 incondicionales de Bentley, en cada uno de los tres próximo años, tendrán acceso a este excepcional coupé, el más grande del mercado y animado por el V8 más potente de la legendaria marca.

— Precio: 383.098 euros
Datos técnicos
Bentley Brooklands: privilegio de unos pocos
Vídeo del Bentley Brooklands
A contracorriente. Quizás los tiempos de crisis en los que vivimos no sean los más adecuados para lanzar una versión más potente de uno de los coches más caros del mundo. Pues sí, Bentley se debe a sus prestigiosos potenciales clientes y para ellos es esta variante T de su descapotable por excelencia, el Azure. Si eres uno de los afortunados con el gordo, este lanzamiento es para ti.

— Precio: 376.429 euros
Datos técnicos
Bentley Azure T, lujo descapotable
Ni más ni menos que 640 CV a 8.000 vueltas para un motor V12 de 6,5 litros. Resultado, de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos. El Murciélago LP640 fue una de las estrellas del Salón de Ginebra de 2006 y sigue estando más que de moda entre los ‘pudientes’ aficionados a la velocidad.

— Precio: 313.600 euros
Datos técnicos
Gallardo LP560-4 Spyder, lo último de Lambo
Vídeo del Lamborghini Murciélago
Corría el año 2003 y el superdeportivo italiano Ferrari 612 Scaglietti comenzaba a fabricarse enteramente en Modena, en las instalaciones dedicadas a las tecnologías de aleación ligera. Los beneficios del empleo de estos materiales son evidentes: se gana un 60 por ciento de rigidez estructural y se pierden “kilos de más".

— Precio: 298.350 euros
Datos técnicos
California, lo último de Ferrari
Vídeo del Ferrari California
La última obra de arte del fabricante inglés Bentley se presentó el septiembre pasado. Se trata de una edición limitada de uno de sus modelos más emblemáticos que, tras 10 años en el mercado, finalizará su producción con estas 150 piezas de colección: el Bentley Arnage Final Series.

— Precio: entre 301.771 y 349.626 euros
Datos técnicos
Bentley Arnage Final Series
Aston Martin anunciaba, el pasado octubre, el lanzamiento de su lujoso superdeportivo DBS con nuevas opciones de equipamiento, entre ellas llantas de aleación más ligeras, equipo de sonido Bang & Olufsen, configuración interior 2 2 y una caja de cambios automática de seis velocidades. Deportivo y automático… curiosa combinación.

— Precio: 264.973 euros
Datos técnicos
Aston Martin DBS, del circuito a la calle
DBS automático, más personal
El pasado verano tuvimos la oportunidad de conocer la última serie del Mercedes SL preparada por AMG: la Black Series. A primera vista ya impresiona, pero resulta más espectacular aún si nos adentramos en sus entresijos mecánicos. Todo un lujazo al servicio del disfrute.

— Precio: 248.000 euros
Datos técnicos
Mercedes SL 65 AMG Black Series
Vídeo del Mercedes SL