¿Eres un piloto todo terreno?

Por segundo año consecutivo Dunlop y Autoverde 4x4 ofrecen la posibilidad de entrar en el mundo de la competición todo terreno gracias al programa «Quiero ser piloto». Pero si el año pasado se hacía invitando a dos lectores de la revista a participar en la Baja España Aragón, en esta ocasión la propuesta es todavía mucho más interesante, ya que los dos finalistas participaran en el trofeo de navegación Sin Fronteras Challenge, que se celebra entre los días 2 y 7 de diciembre en Marruecos.
-
¿Eres un piloto todo terreno?
¿Eres un piloto todo terreno?

Si eres mayor de edad, tienes carné de conducir y te gusta la aventura, cumples con todos los requisitos necesarios para inscribirte en Quiero ser piloto. Sólo tienes que entrar en la web del evento (www.quieroserpiloto.com), hacer clic en el apartado de 4x4 y contestar a unas preguntas, en un principio sencillas, pero que irán aumentando de dificultad a medida que vayas superando las fases de la selección «electrónica».

De todas las inscripciones recibidas, veinte personas pasarán a una final que se disputará en la pista todo terreno del circuito de El Jarama, en la que se valorarán todos los aspectos necesarios para participar en una prueba de navegación africana.

Dos serán los lectores que en diciembre estarán en la salida del Trofeo sin Fronteras con todos los gastos pagados. La prueba (de la que puedes conocer más detalles entrando en su web: www.trofeosinfronteras.com es una mezcla de aventura, capacidad de orientación y estrategia, en la que no ganarán los más rápidos (no es un rallye), sino que primarán las buenas estrategias. Pero los dos lectores de Autoverde 4x4 no irán solos, ya que los acompañará un segundo coche, con el que harán equipo, compuesto por un conductor y un navegante expertos en este tipo de competiciones.

Así que, ya sabes, entra en www.quieroserpiloto.com y participa con Autoverde 4x4 y Dunlop en esta excitante aventura. ¿Te la vas a perder?

Galería relacionada

Sin Fronteras Challenge

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...