Enganches Aragón lanza al mercado la nueva marca Towcar, especializada en transportar bicis, esquís y equipajes traseros

Enganches Aragón lanza al mercado Towcar, una nueva marca especializada en las soluciones de transporte. Con esta nueva área de negocio, los clientes podrán acceder a nuestra amplia gama de portabicicletas, portaesquís, portaequipajes traseros, portaperros, Towbox y todo tipo de accesorios para la bicicleta y el automóvil.

Enganches Aragón lleva 20 años en el mercado fabricando y vendiendo enganches para automóviles, kits de automoción y remolques. Towcar convivirá ahora con Enganches Aragón con el objetivo de englobar y ser referente en el sector de soluciones de transporte. Todos los nuevos productos se pueden consultar en la página web www.towcar.es.

El director gerente de Enganches Aragón, Fernando Benito, ha explicado que 'nuestro objetivo es diversificar mercados y productos para seguir siendo competitivos'.

El catálogo 2012 de Towcar incluye más de 150 referencias diferentes. Uno de nuestros productos estrella, diseñado y fabricado en la planta de Malpica (Zaragoza) es el Towbox, un producto multifuncional pensado para el transporte de equipajes, animales de compañía, bicicletas, sillas de ruedas, carritos de bebé, entre otros. El Towbox se puede anclar a la bola de enganche, se coloca con facilidad, puede cargar entre 48 y 51 kilos y no necesita pasar ITV.

Towcar ofrece a los clientes una amplia gama de portabicicletas sobre bola de enganche, plegables, sobre rueda 4x4, para lanza de caravana y sobre portón trasero. También dispone de una gran variedad de portaesquís magnéticos, sobre bola de enganche y sobre rueda 4x4.

El catálogo incluye barras portaequipajes y cofres de techo. Además, esta empresa zaragozana es la única que comercializará en España las barras hinchables portaequipajes Handy Rack, una solución ideal para el transporte de material voluminoso que se comercializa en una pequeña caja de 18 por 39 por 15 centímetros y que incluye una bomba para hinchar las barras y colocarlas en segundos. Handy Rack puede soportar una carga máxima de 80 kilos.

Towcar ese una apuesta clara por facilitar las soluciones de transporte e incluye todo tipo de accesorios para guardar las bicicletas, barras de remolque para bicicletas para llevar a los niños de paseo, remolques para bicis, monociclos o bicicletas pedagógicas, así como asas de aprendizaje para los más pequeños o sillas infantiles para bicicletas.

Por último, Towcar engloba un gran número de accesorios para el automóvil como protecciones de garaje o cuñas de ruedas para aparcar el coche siempre en el mismo sitio.