Encuesta ''Autoanálisis, la mejor compra''

¿Quieres un C-Crosser? El nuevo SUV de Citroën puede ser tuyo completamente gratis. Tan sólo tienes que decirnos qué opinas de tu propio vehículo. Es el “Autoanálisis, la mejor compra”, la más importante encuesta de satisfacción del cliente del mundo del motor en España.
-
Encuesta ''Autoanálisis, la mejor compra''
Encuesta ''Autoanálisis, la mejor compra''

En www.autoanalisis.com dispones de toda la información necesaria para participar.

Citroën ya tiene listo su primer todo camino, un SUV de alta gama que aporta savia nueva al segmento. Nosotros ya hemos probado el C-Crosser y, ahora, sorteamos uno, completamente gratis.

Es el premio de este año de “Autoanálisis, la mejor compra”, la mayor y más importante encuesta de satisfacción de cliente del mundo del motor en España. La realizamos a partir de las opiniones de nuestros lectores y de los de Coche Actual, Autovía y Muy Interesante. Tu opinión, por tanto, es la clave y vamos a premiar a uno de los concursantes con un Citroën C-Crosser 2.2 HDi.

¿Cómo participar? Tan sólo tienes que rellenar un simple cuestionario ( pincha aquí para abrir el formulario). En él, te pedimos que valores tu coche y que nos cuentes cómo funciona, qué problemas te ha dado, si estás contento con él, etc. Tan sólo con eso entrarás en el sorteo de un Citroën C-Crosser 2.2 HDi. Sin más.

La promoción durará desde las 10.00 horas del día 21 de febrero de 2008, hasta las 16.00 horas del 23 de abril de 2008, ambos inclusive. Posteriormente, el 6 de junio se realizará, ante notario, el sorteo del C-Crosser y el nombre del ganador se publicará en Autopista.es, Autovia, Coche Actual, Muy Interesante y en la web de Autoanálisis.

El Citroën C-Crosser es el primer todo terreno ligero de la marca, un SUV de alta gama que representa el espíritu aventurero para el día a día. Si quieres saber más sobre este coche, no te pierdas la prueba que ya hemos publicado: Citroën C-Crosser.

En www.autoanalisis.com dispones de toda la información necesaria para participar.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...