Encuentran el cadáver de una persona en el interior de un coche calcinado en la zona de Navacerrada

La Guardia Civil está investigando el hallazgo de un cadáver encontrado en el interior de un coche calcinado en la zona de Navacerrada, según han informado a Europa Press fuentes de la Benemérita.

El coche en el que se encontraba el cuerpo, un automóvil de la marca Toyota, estaba totalmente calcinado cuando se produzco el hallazgo del cuerpo por parte de efectivos del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que se habían desplazado hasta el lugar por un aviso que alertaba del incendio en un coche.

Según han informado a Europa Press desde Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el aviso tuvo lugar a las 11.25 horas de este miércoles. Una vez extinguido el fuego, los bomberos hallaron el cuerpo de esta persona, sin poder determinar si se trataba de un hombre o una mujer.

El SUMMA se encargó de firmar el certificado judicial de fallecimiento de esta persona, cuyo cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde se ha realizado la autopsia, que no ha servido para conocer definitivamente el sexo del cuerpo, aunque según han señalado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, todo indica que se trate de una mujer.

Sin embargo, la Benemérita espera a recabar más información, entre ellas la edad de la mujer aún no determinada, tras el análisis de las muestras biológicas halladas. La Guardia Civil no descarta ningún tipo de hipótesis.