En Marcha te lleva al WTCC

Valencia acoge una de las pruebas valederas para el Campeonato del Mundo de Turismo, ¿te lo vas a perder? Autopista.es y En Marcha te invitan, ¿sabes lo que tienes que hacer? Pues sigue leyendo.
Autopista -
En Marcha te lleva al WTCC
En Marcha te lleva al WTCC

El próximo fin de semana del 8 y 9 de octubre, el circuito de Valencia recibe el Campeonato del Mundo de Turismos (WTCC) y Autopista.es y En Marcha te invitan a vivirlo muy de cerca.

<

p> El duelo está servido, ya que el actual líder del campeonato, Andy Priaulx, de Seat, no les va a poner nada fácil a sus contrincantes la carrera. Y es que las "armadas" de BMW, Honda y Chevrolet vienen dispuestas a apuntar la prueba en sus propios marcadores.

<

p> Si no quieres perderte este impresionante duelo, lo tienes muy fácil. Tan sólo tienes que mandarnos un e-mail a enmarcha@mpib.es contestado a esta sencilla cuestión: ¿Quién es el actual líder del campeonato?

<

p> Para ayudarte un poco más, te ofrecemos tres posibles respuestas: ¿será Marc Gené? ¿o tal vez Andy Priaulx? ¿se tratará de Nigel Mansell? Aprovecha esta oportunidad y mándanos ese e-mail con todos tus datos personales, poniendo en el asunto del mensaje "Sorteo WTCC Autopista.es", junto a la respuesta y ¡suerte!

Ir a Cheste a ver el Campeonato de Turismos no es la única actividad deportiva que te ofrece En Marcha. Desde el próximo mes de octubre, podrás comprar en la web las réplicas de los productos más interesantes de la Fórmula Uno.
Desde la gorra del campeón del mundo, Fernando Alonso, hasta la mochila de McLaren, pasando por camisetas de Ferrari. ¿A qué esperas? Ve a la web y echa un vistazo: podrás comprar los productos cómodamente desde tu casa.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Hamilton pilotó la Yamaha de Rossi y Valentino condujo el Mercedes de Lewis...

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...