Emula a Fernando Alonso

¿Te gusta el automovilismo? ¿Querrías emular a estrellas de la talla de Fernando Alonso y Pedro Martínez de la Rosa? No, no te pienses que es con la consola, maxiAUTOSPORT te da la oportunidad de ponerte a los mandos, como piloto oficial, de un F3 en el Campeonato de España 2007.
Autopista -
Emula a Fernando Alonso
Emula a Fernando Alonso

maxiAUTOSPORT, revista del Grupo Motorpress, busca al nuevo Fernando Alonso. Si se te da bien eso de conducir y te ves con posibilidades de competir en los circuitos, no te lo pienses más, te lo ponemos fácil.

Realizaremos una serie de pruebas entre los que os apuntéis y el más capacitado de vosotros correrá como piloto oficial en uno de los equipos de mayor prestigio del Campeonato de España de F3 de 2007 con todos los gastos pagados.

Tienes hasta el 11 de septiembre para inscribirte en la página “www.operacionformula.com” y ese mismo día se publicará la lista de admitidos.

Eso sí, hay ciertas condiciones que debes cumplir si quieres optar a esta grandísima oportunidad. Debes haber nacido entre el 1 de enero de 1987 y el 31 de diciembre de 1991; es decir, tener entre 15 y 19 años (los menores de edad deben contar con la autorización de sus padres o tutores). Debes ser “novato” en el tema de la competición, pues, para participar, no tienes que haber competido anteriormente en ninguna carrera al volante de un monoplaza. La cuota de inscripción, necesaria para costear las pruebas de selección, será de 100 euros.

Entre los meses de septiembre y octubre se realizará el proceso de selección a través de unas pruebas prácticas, las dos primeras al volante de un kart –donde se valorarán las aptitudes para la conducción y la competición- y la última –a la que sólo llegarán diez candidatos- sobre un monoplaza de Fórmula 3.

Los convocados a estas sesiones deberán presentarse con casco integral y vestimenta que les cubra brazos y piernas (el desplazamiento haste al lugar de las pruebas, Madrid, será costeado por el propio interesado).

Un equipo de pilotos en activo y personal experto en la formación de nuevos valores serán los encargados de valorar las cualidades de los candidatos y elegir al ganador.

Ya tienes en tu quiosco, el último número de la revista maxiAUTOSPORT, la publicación más completa sobre el mundo de la competición. En este número, entre otros temas, sus redactores te cuentan todo lo acaecido en el Gran Premio de Turquía de F-1.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...