¿En qué empresa de la automoción quieren trabajar los españoles?

Volkswagen Audi España ha sido la compañía escogida de entre todas las del sector del automóvil para trabajar, según el último informe “Randstad Employer Brand Research”.
Sonia Recio.

Twitter: @autopista_es -

¿En qué empresa de la automoción quieren trabajar los españoles?
¿En qué empresa de la automoción quieren trabajar los españoles?

¿Crees que puedes desarrollar mejor tu carrera profesional? Éstas son algunas de las preguntas que han contestado los 7.000 participantes de la encuesta que Randstand -compañía especializada en soluciones de Recursos Humanos- ha realizado en España. En el sector de automoción, quien merece todo este reconocimiento es Volkswagen Audi.

Los empleados son la clave para Volkswagen Audi

Según el informe “Randstad Employer Brand Research”, Volkswagen Audi España es la compañía más atractiva para trabajar del sector automovilístico, por lo que ha obtenido uno de los Randstad Award 2018. El fabricante ya había sido mencionado en otras ocasiones como “excelente” empleador, pero este año ha sido galardonado con la primera posición por delante de Mercedes-Benz, empresa que había obtenido este reconocimiento el 2017.

Para Ricardo Bacchini, director de Recursos Humanos y Organización de Volkswagen Audi, lograr un Randstad Award es fruto del proceso de transformación digital en el que está inmersa la compañía “que pone el foco en las personas, ya que son su principal activo". Para Bacchini, es importante la formación, que definió como "un eje prioritario" para la empresa, junto con iniciativas que faciliten la conciliación de la vida personal y profesional, materializadas en un plan de desarrollo profesional exclusivo y personalizado para cada uno de los empleados.

175.000 opiniones globales

“Randstad Employer Brand Research” se realiza desde hace nueve años a nivel global, contando con la participación de 30 países donde Randstad está presente: en total, 175.000 opiniones. En España el estudio incluye estudiantes y personas con y sin trabajo de edades comprendidas entre los 18 y los 65 años. Las empresas no pueden solicitar su inclusión en el informe y las percepciones de las compañías deben ser proporcionadas por gente que no trabajen en ellas.

También te puede interesar:

Las empresas de automoción donde nos gustaría trabajar son…

VW, Audi, Seat, Valeo y Goodyear, entre las mejores empresas para trabajar

Las marcas de coches con mejor reputación en España y Latinoamérica son...

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...