EMPRESAS

EMPRESAS.- IKEA INVERTIRÁ 360 MILLONES EN UN CENTRO EN SEVILLA.
Autopista -
EMPRESAS

Sevilla.- El Ayuntamiento de Sevilla ha desbloqueado un proyecto de centro comercial de Ikea en la ciudad, que cuenta con una inversión de 360 millones de euros y con el que se generarán 7.000 puestos de trabajo, de los que 4.000 serán empleos directos.

EMPRESAS.- FAGOR Y ROBAM CREAN UNA 'JOINT VENTURE'.

Madrid.- El grupo Fagor y Robam han creado una 'joint venture' especializada en la comercialización conjunta de electrodomésticos de la marca De Dietrich en China, con el fin de expandirse por el país.

MOTOR.- HONDA REDUCE UN 24% SUS VENTAS EN EUROPA EN ENERO.

Madrid.- El fabricante de automóviles Honda registró un volumen de matriculaciones en el mercado europeo de 9.426 unidades durante el pasado mes de enero, lo que supone un descenso del 24% en comparación con las cifras del mismo período del año anterior.

EMPRESAS.- HEINZ GANA UN 4% MÁS EN SU TERCER TRIMESTRE FISCAL.

Madrid.- La compañía alimentaria estadounidense Heinz obtuvo en su tercer trimestre fiscal, que concluyó el pasado 25 de enero, un beneficio neto atribuible de 284,7 millones de dólares (216,3 millones de euros), un 4% más que los 273,8 millones de dólares (208 millones de euros) que ganó en el mismo periodo del ejercicio anterior.

FINANZAS.- EL SABADELL BONIFICA CON UN 1,5% TRASPASOS A SUS FONDOS DE INVERSIÓN.

Barcelona.- Banco Sabadell ha iniciado una campaña de captación de fondos de inversión procedentes de otras entidades mediante un incentivo al cliente del 1,5% sobre el importe traspasado a partir de un mínimo de 6.000 euros y sin límite máximo.

EMPRESAS.- GALP REALIZA UN NUEVO DESCUBRIMIENTO DE GAS NATURAL EN MOZAMBIQUE.

Madrid.- Galp Energía ha realizado un nuevo descubrimiento de gas natural 'offshore' en la zona Mamba Norte 1, situado en el Área 4 de la Cuenca del Rovuma (Mozambique), informó la compañía, que participa en la exploración de la zona en consorcio con Eni (70%), Kogas (10%) y ENH (10%).

EMPRESAS.- LAFARGE PIERDE 3 MILLONES EN EL CUARTO TRIMESTRE.

París.- El grupo cementero francés Lafarge registró pérdidas por importe atribuido de 3 millones de euros al cierre del cuarto trimestre del año, frente a las ganancias de 62 millones del mismo periodo de 2010, por el impacto de las depreciaciones y de la caída de la demanda de cemento en España y Grecia, informó la compañía, que ha acelerado su plan de ahorro de costes.

FINANZAS.- EL EURÍBOR BAJA CINCO MILÉSIMAS Y RECALA EN EL 1,664%.

Madrid.- El Euríbor, principal indicador al que están referenciadas las hipotecas en España, ha bajado cinco milésimas en tasa diaria y se ha establecido en el 1,664%, con lo que ahonda en su tendencia bajista y abaratará las hipotecas de los usuarios a los que toque revisión ahora.

EMPRESAS.- MARRIOTT REGISTRA UNA CAÍDA DEL 57% DE SUS GANANCIAS EN 2011.

Madrid.- La cadena hotelera estadounidense Marriott, socio de la española AC Hoteles, registró el pasado año unos beneficios netos por valor de 198 millones de dólares (149,5 millones de euros) lo que supone un retroceso de sus ganancias de casi el 57% respecto a los 458 millones de dólares (345,8 millones de euros) registrados en el mismo periodo del año anterior.

MOTOR.- LAS VENTAS MUNDIALES DE SEAT CAEN UN 15,4% EN ENERO.

Madrid.- El fabricante español de automóviles Seat, perteneciente al grupo Volkswagen, vendió en todo el mundo 21.700 coches durante el pasado mes de enero, lo que supone una caída del 15,4% respecto al mismo mes de 2011, según datos del consorcio de Wolfsburg.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...