Publicidad

El dueño de Tesla, Elon Musk, nuevo asesor de Donald Trump

Las críticas del fundador de Tesla, Elon Musk, a Donald Trump no han sido obstáculo para que Musk haya sido nombrado asesor del futuro presidente de Estados Unidos.
Teresa de Haro.

Twitter: @TeresaAutopista -

El dueño de Tesla, Elon Musk, nuevo asesor de Donald Trump
El dueño de Tesla, Elon Musk, nuevo asesor de Donald Trump

A pesar de haber vertido anteriormente críticas sobre él, Elon Musk, fundador de Tesla, ha sido nombrado asesor del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump. Así lo ha confirmado el equipo de Trump encargado de la transición desde el Gobierno Obama al nuevo Ejecutivo. Elon Musk ejercerá las tareas de asesor de Donald Trump junto al presidente de Uber, Travis Kalanick.

Aunque tanto Donald Trump como Elon Musk han amasado una fortuna gracias a sus negocios, ambos personajes no pueden ser más diferentes. Mientras Musk es un ecologista acérrimo y cree que con Tesla ayudará a cambiar el mundo y a la transición hacia una energía más sostenible y renovable, Trump es un escéptico acerca del feroz cambio climático que muchos auguran. El futuro presidente de Estados Unidos incluso ha declarado que se trata de un cuento inventado por los chinos para dañar la industria estadounidense.

Un poco antes de las elecciones en Estados Unidos, Elon Musk dijo que Donald Trump no era el tipo adecuado para el trabajo y prestó su apoyo a las políticas medioambientales de Hillary Clinton.

También te puede interesar

Los coches de Tesla ya se pueden comprar en España

Elon Musk aboga por el fin de la gasolina y el Diesel

Los mejores coches de Donald Trump