Elevalunas eléctricos, lo más demandado en coches seminuevos

Los elementos más demandados en los vehículos de hasta tres años, los llamados seminuevos, son los elevalunas eléctricos, la dirección asistida y las llantas de aleación, según un informe elaborado por AutoScout24, del que se desprende que la demanda de equipamiento en los coches seminuevos es un tercio mayor que en los ‘mileuristas’.
Autopista. Twitter @Autopista_es -
Elevalunas eléctricos, lo más demandado en coches seminuevos
Elevalunas eléctricos, lo más demandado en coches seminuevos

El estudio indica que, entre enero y julio, los elementos de equipamiento más demandados en España fueron el elevalunas eléctrico, con 11,91 millones de búsquedas, la dirección asistida, con 10,62 millones y las llantas de aleación, con 10,3 millones.

Otros accesorios muy demandados entre los seminuevos fueron los faros antiniebla, el control de tracción, el control de velocidad, el cierre centralizado, el inmovilizador, el equipo de música y el ordenador de a bordo.

El director general de AutoScout24, Gerardo Cabañas, destacó que, frente a un vehículo de más de 10 años, más barato pero con menos equipamiento, los seminuevos ‘marcan la diferencia’ en el mercado de ocasión, puesto que disponen de un equipamiento casi similar al de los coches nuevos, pero a un precio menor. ‘Y es precisamente en el precio donde el seminuevo ha tenido que hacer un mayor esfuerzo, debido a que los planes de ayudas de nuevos redujeron el diferencial de importes entre uno y otro, restándole uno de sus principales atractivos para la compra’, añadió.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Llevar un estilo de vida saludable es mucho más que comer sano y hacer ejercicio regu...

¿Tienes planes para el fin de semana? Te proponemos que decidas tú mismo el que más t...

Autopista y Ford organizan pruebas gratuitas del Ford Puma en Madrid, Valencia y Barc...

Vivimos en un mundo gobernado por la tecnología, y esta juega un papel fundamental ho...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...