El Punto más Seguro del verano, con Autopistas

Durante el mes de julio, el Punto Seguro de Autopistas ha estado recibiendo a cientos de viajeros, convirtiendo la parada del viaje, en una parada muy segura.
Autopista.es -
El Punto más Seguro del verano, con Autopistas
El Punto más Seguro del verano, con Autopistas

Un total de 700 vehículos han realizado la parada más segura de su viaje en el Punto Seguro de Autopistas. Una parada en diferentes áreas de servicio en la que además de poder descansar, todos los que han pasado por allí han podido participar en diferentes actividades además de poner su vehículo a punto y gratis.

Como ya te contamos en su momento, la iniciativa de Punto Seguro nace de Autopistas, Áreas y Fundación Mapfre, con el objetivo de que tanto pequeños como adultos disfrutaran de una parada de lo más completa. El fin de semana del 14 y 15 de julio, el Punto Seguro estuvo ubicado en la Estación de Servicio de L’Empordà, mientras que los días 28 y 29 de julio el lugar elegido fue la Estación de Servicio de Sobradiel. Dos lugares diferentes, pero con las mismas garantías de que una vez pasabas por ellos podrías #ViajarSeguro.

El camión hospitality con el que se encontraban todos los que hacían aprada, contaba en su interior con una serie de consejos a tener en cuenta antes y durante la realización del viaje. Se trataba de consejos que aunque parezca mentira, nunca está de más recordar, no sólo de la puesta a punto de los vehículos, si no de la del conductor y de la elecicón de las vías más adecuadas para la circulación. También en el interior, grandes y pequeños pudieron disfrutar de un rato de entretenimiento en el Simulador Virtual.

Publicidad

En el exterior, en una carpa bien fresquita, la Fundación Mapfre estuvo ofreciendo consejos del correcto uso de las sillitas infantiles. Y una vez más la teoría estuvo acompañada de diversión con el scalextric del que pudieron disfrutar de nuevo mayores y pequeños. Cruz Roja también estuvo presente en ambos Puntos.

Viajar Seguro es el objetivo que se marcaba el Punto Seguro, y para ello, nada como poder revisar tu vehículo antes de emprender de neuvo la marcha. De esta forma, Carglass se encargaba de revisar y reparar las lunas de aquellos que lo necesitaban, Rodi Motor Services llevaba a cabo la revisión mecánica y de neumáticos, Michelin ofrecía información sobre el nuevo neumático Primacy 4 y las promociones con las que cuenta en verano para la renovación de neumáticos.

Todos los que tuvieron la suerte de hacer parada en el Punto Seguro, pudieron continuar su viaje con el coche en pleno orden de funcionamiento.

Publicidad
Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...