Publicidad

El primer coche de los famosos: Sharon Stone (Jeep Wrangler)

Hemos visto a Sharon Stone bajarse de modelos como un Bentley Continental GTC o un Porsche Cayenne pero, ¿cuál fue el primer coche de esta rubia convertida en el mayor anhelo masculino tras su cruce de piernas en ‘Instinto Básico’?
Alejandra Otero -
El primer coche de los famosos: Sharon Stone (Jeep Wrangler)
El primer coche de los famosos: Sharon Stone (Jeep Wrangler)

Natural de Pensilvania y de 55 años de edad, Sharon Stone es hoy una de las actrices más cotizadas del universo Hollywood. Pero antes de eso, la ganadora de un Globo de Oro y un Emmy, no podía permitirse automóviles como la versión descapotable del Bentley Continental GT. Y parece que gustaba del carácter aventurero, ya que su primer automóvil fue un Jeep Wrangler de segunda mano que le compró a un hippie.

 

‘Tenía un montón de kilómetros y la capota estaba tan agujereada que me tenía que poner un casco para intentar tener el pelo seco cuando llovía’ comenta. ‘Se lo compré a un hippie que había puesto pegatinas en los paragolpes traseros con mensajes como Fuck the War o Peace and Love. Intenté quitarlas pero al retirarlas se llevaban la pintura por lo que decidí dejarlas’.

 

¿Os imagináis a Sharon Stone bajando de este Wrangler con un casco porque la capota no impedía el paso de la lluvia? El glamour no siempre acompaña a aquellos que empiezan a buscar el camino de la fama…

 

- El primer coche de Katy Perry

- El primer coche de Ben Affleck

- El primer coche de Harrison Ford

- El primer coche de Jennifer Lopez