El primer coche de los famosos: Sharon Stone (Jeep Wrangler)

Hemos visto a Sharon Stone bajarse de modelos como un Bentley Continental GTC o un Porsche Cayenne pero, ¿cuál fue el primer coche de esta rubia convertida en el mayor anhelo masculino tras su cruce de piernas en ‘Instinto Básico’?

Alejandra Otero

El primer coche de los famosos: Sharon Stone (Jeep Wrangler)
El primer coche de los famosos: Sharon Stone (Jeep Wrangler)

Natural de Pensilvania y de 55 años de edad, Sharon Stone es hoy una de las actrices más cotizadas del universo Hollywood. Pero antes de eso, la ganadora de un Globo de Oro y un Emmy, no podía permitirse automóviles como la versión descapotable del Bentley Continental GT. Y parece que gustaba del carácter aventurero, ya que su primer automóvil fue un Jeep Wrangler de segunda mano que le compró a un hippie.

 

‘Tenía un montón de kilómetros y la capota estaba tan agujereada que me tenía que poner un casco para intentar tener el pelo seco cuando llovía’ comenta. ‘Se lo compré a un hippie que había puesto pegatinas en los paragolpes traseros con mensajes como Fuck the War o Peace and Love. Intenté quitarlas pero al retirarlas se llevaban la pintura por lo que decidí dejarlas’.

 

¿Os imagináis a Sharon Stone bajando de este Wrangler con un casco porque la capota no impedía el paso de la lluvia? El glamour no siempre acompaña a aquellos que empiezan a buscar el camino de la fama…

 

- El primer coche de Katy Perry

- El primer coche de Ben Affleck

- El primer coche de Harrison Ford

- El primer coche de Jennifer Lopez