El presidente de Infiniti ficha por Cadillac

El consorcio automovilístico estadounidense General Motors ha contratado a Johan de Nysschen, que en la actualidad ejercía la presidencia de Infiniti, como nuevo presidente de la marca Cadillac, según informó la empresa en un comunicado.
Agencias. Twitter @Autopista_es -
El presidente de Infiniti ficha por Cadillac
El presidente de Infiniti ficha por Cadillac

General Motors indicó que De Nysschen, de 54 años de edad, se convierte de esta forma en el responsable global de la marca, tanto en términos de ventas como de política de precios, de desarrollo de red, de estrategia de marca, de planificación de marketing y de cartera de productos.

 

Con este nombramiento, el nuevo presidente de Cadillac pasará a convertirse en miembro del comité de dirección de General Motors como vicepresidente y reportará de forma directa ante el presidente de la empresa, Dan Ammann.

 

Ammann indicó que De Nysschen aporta a la empresa una amplia experiencia en el desarrollo y la ejecución diligente de marcas automovilísticas de lujo, mientras que el nuevo directivo de la firma se mostró ‘encantado’ de entrar a formar parte del equipo de General Motors.

 

Estoy impresionado desde hace tiempo por cómo General Motors ha sido transformado en una fuerza formidable en la industria. La unión de sólido liderazgo corporativo y excepcionales recursos de ingeniería presenta la perfecta combinación para volver a colocar a Cadillac a su lugar entre las marcas premium globales’, añadió.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...