El motorista reincidente que fue cazado 125 veces haciendo una peineta a los radares

Como consecuencia de dichos actos, el motorista ha sido multado con más de 19.000 euros y se le ha retirado el permiso de conducir durante un año.
Mónica Alonso -
El motorista reincidente que fue cazado 125 veces haciendo una peineta a los radares
El motorista reincidente que fue cazado 125 veces haciendo una peineta a los radares

Un motorista de nacionalidad francesa ha sido sancionado con una multa de 19.220 euros después de que varios radares fijos le hayan fotografiado nada menos que en hasta 125 ocasiones sacando el dedo corazón como gesto de burla y superando el límite de velocidad permitido.

El motorista, al que además se le ha suspendido su permiso de conducir durante un año, circulaba con la matrícula tapada. En enero del año pasado las autoridades de Tarn y Garona comenzaron una investigación basándose en el modelo de la motocicleta (Yamaha R6), así como en la geolocalización ofrecida por las antenas de telefonía cercanas a los radares.

El conductor no ha podido ser identificado hasta meses después por haber manipulado la matrícula. Sin embargo, las autoridades han dado con él gracias al análisis de los números de teléfono que coincidían con los lugares donde había cometido las infracciones.

Tras la detención, el juzgado de Montauban (Francia) ha decidido que la cifra total que debe pagar es la suma de todas las 125 multas cometidas durante más de seis meses. Eso es, 19.220 euros.

También te puede interesar

Un total de 18.538 conductores fueron denunciados por la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en la última campaña de la DGT en carreteras convencionales. En este vídeo, puedes ver algunas de las últimas "pilladas".

Te recomendamos

A estas alturas todavía no entiendo que nos llevó a ello pero que ha sido una de las ...

Probamos el que se puede convertir en el mejor título de motos de la historia. Ride 3...

El Mitsubishi Eclipse Cross llegó rompiendo moldes entre los SUV compactos del mercad...

Dos de los jugadores españoles de baloncesto en la NBA ponen a prueba el Kia Stinger ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...