El mejor coche de 2018, según Jeremy Clarkson

El polémico periodista Jeremy Clarkson ya ha elegido su coche preferido de este año. Y, como siempre, no defrauda.
El mejor coche de 2018, según Jeremy Clarkson
El mejor coche de 2018, según Jeremy Clarkson

Tras la salida de gran parte del equipo de Top Gear y el nacimiento de The Grand Tour, el programa copresentado entre Jeremy Clarkson, Richard Hammon y James May sigue levantando expectación, aunque de momento no hay noticias de renovación y el espacio podría quedar cancelado con el final de esta tercera temporada.

Pese a ello, el público sigue siendo fiel al producto y, aunque no hay datos claros de visualizaciones en Amazon, sí hay quienes apuntan a que el primer capítulo de la nueva aventura de Clarkson, Hammon y May acumuló hasta 8 millones de descargas ilegales.

Sea como sea el futuro de The Grand Tour, el programa ya ha entregado su premio a mejor coche del año. Esta vez el elegido ha sido el Lamborghini Huracan Performante. En palabras de Clarkson: “Es el coche más atractivo. Te subes y algo se estremece en tu espalda. No sabes lo que es, pero sabes que es bueno. Hay algo especial, no es la velocidad, no es la estética. Sólo hay un coche que me haya hecho sentir eso en los últimos doce meses”.

Publicidad

Lamborghini Huracan Performante, así es

Salido por las puertas de Sant’ Agata Bolognese (Italia), el Lamborghini Huracan Performante lleva más allá al modelo de serie. Bajo su capó se esconde el último V10 del mercado, que comparte con el Audi R8. Una auténtica bestia de 640 CV y que empuja hasta las 8.000 rpm. Con sus poco más de 1.300 kg de peso, el Performante alcanza los 100 km/h en unos espectaculares 2,9 segundos y sólo necesita 8,9 segundos para romper la barrera de los 200 km/h.

Publicidad
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...

El mercado de vehículos de ocasión y de segunda mano no deja de crecer. En un context...

Las últimas pruebas de seguridad Euro NCAP demuestran que los coches híbridos eléctri...

Inspirado en la ciudad, con un enfoque distintivo y gran atención por los detalles, e...

Con lo mejor de un vehículo eléctrico y de uno tradicional de combustión, el coche hí...