El hombre que ha tenido relaciones sexuales… ¡con más de 700 coches!

Las cabezas están muy mal. El ejemplo lo encontramos en Edward Smith, un estadounidense de 63 años que se lo ‘ha montado’ con más de 700 vehículos. Desde un Mustang a un helicóptero, este hombre natural de Washington sólo siente placer en una relación cuando la otra parte es un vehículo. De hecho, su inclinación va más allá del puro placer: lleva 30 años con su media naranja, un Volkswagen Beetle de 1974.
Alejandra Otero -
El hombre que ha tenido relaciones sexuales… ¡con más de 700 coches!
El hombre que ha tenido relaciones sexuales… ¡con más de 700 coches!

Edward Smith empezó a sentirse atraído por los coches con 14 años y, cosas de la vida, todo comenzó con el VW Beetle de su vecino. ‘Lo tuve claro cuando cumplí quince años. Sentí que algo había despertado dentro de mí’. Su primera vez con un coche no incluyó en la ecuación la penetración. De hecho, nunca la ha hecho: ‘No estoy interesado en la penetración. Es simplemente acariciar y abrazar las formas de un automóvil de lo que estoy hablando.  La satisfacción, por supuesto, es puramente psicológica; la palabra, supongo, es masturbación. Lo hago con el coche, para el coche o junto a él’.

Este amante de las máquinas,  en sentido literal del término, asegura que un vehículo es mucho más atractivo que una mujer. Únicamente ha tenido una relación sexual con una mujer en su vida, allá por la década de los 70 y asegura que fue ‘tremendamente insatisfactoria’.

Pese a haber tenido relaciones sexuales con más de 700 vehículos, el amor de su vida es un New Beetle blanco de 1974, Vanilla, con el que lleva la friolera de 30 años. ‘Pertenecía a un testigo de Jehová local y la primera vez que la vi no podía apartar los ojos de ella. Todas las mañanas la doy ‘los buenos días’, igual que a mi camión, Ginger’. Y es que, aunque Smith asegura que ‘ella’ es la máquina de sus ojos, lo cierto es que ‘han acordado tener una relación abierta’. No sabemos si Vanilla tiene escarceos con otros coches, pero Smith también 'le da lo suyo' habitualmente a su camión Ginger y da a entender que alguna máquina más si se siente atraído por ella. Pero su verdadero amor es Vanilla: ‘si algo le ocurriese, se me partiría algo más que el corazón’.

Smith es mecafílico, pero no quiere quedar como un pervertido: cada vez que tiene relaciones con un coche, moto o lo que se precie, lo hace en la más profunda intimidad. Desde luego, sus vecinos lo agradecerán. 

Edward Smith, el mecafílico

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...