Ebrio, sin carné y a 201 km/h.

Ebrio, sin carné, realizando maniobras temerarias y a 201 km/h. Así circulaba un joven barcelonés que fue detenido en la madrugada del domingo por los Mossos d'Esquadra.
-
Ebrio, sin carné y a 201 km/h.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un joven de 23 años -al que se le había retirado ya en dos ocasiones el carné de conducir- que circulaba borracho en la madrugada del pasado domingo por la autopista C-16 a 201 kilómetros por hora y realizando maniobras temerarias.

La Policía autonómica ha informado, en un comunicado, de que el detenido, Borja T.S., que reside en Bellaterra (Cerdanyola del Vallès, Barcelona), se negó además a someterse a las pruebas de alcoholemia cuando fue interceptado por los agentes.

El joven fue sorprendido en su carrera descontrolada hacia las dos de la madrugada por una patrulla de los Mossos que había establecido un control de alcoholemia en la salida del peaje de la autopista C-16, en dirección a Manresa.

Pese a las indicaciones de los agentes para que se parara, el joven, que conducía un turismo deportivo, superó el peaje sin pagar y huyó en dirección a Barcelona.

Los vehículos que circulaban por la autopista en aquellos momentos relataron a los agentes que habían tenido que realizar maniobras de emergencia para evitar chocar frontalmente contra el turismo deportivo.

A las 04.34 horas otra patrulla que efectuaba controles de velocidad en la misma carretera detectó el mismo vehículo circulando a 201 kilómetros por hora en un tramo limitado a 90 kilómetros por hora, esta vez en sentido a Manresa.

Cuando el vehículo volvió a llegar al punto del control de alcoholemia, se negó a someterse a las pruebas y cuando se le requirió la documentación se comprobó que tenía el carné de conducir retirado hasta mayo de 2007 y que, de hecho, ésta es la tercera retirada de carné que acumula.

Borja T.S. ya había sido detenido en 2005 como presunto autor de un delito de conducción bajo el efecto de bebidas alcohólicas y conducción temeraria, delitos que se le han vuelto a imputar, así como el de conducir con el permiso caducado.

Te recomendamos

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...