EADS se anota la mayor subida de la Bolsa de París gracias a sus resultados

Los buenos resultados del grupo europeo EADS propulsaron la cotización de sus acciones durante toda la mañana en la Bolsa de París, cuando se colocaron con diferencia con la mayor subida del índice selectivo CAC-40, superior al 9 %.
Autopista -
EADS se anota la mayor subida de la Bolsa de París gracias a sus resultados

La subida de EADS fue durante las tres primeras horas de cotización el mercado bursátil francés superior al 5 % y a las 12.00 locales era del 9,07 % a 29,28 euros, cerca del máximo que había alcanzado durante la mañana con 29,48 euros.

Ese ascenso era claramente superior al del resto de valores, ya que a continuación se situaba Renault (5,41 %) y PSA Peugeot Citroen (4,68 %). El índice general, por su parte, crecía un 2,11 %.

Con esa situación, las acciones del gigante europeo de la aeronáutica y la defensa se habían revalorizado más del 20 % desde comienzos de año y casi del 47 % en un año, lo que significa de nuevo la mejor evolución del CAC-40.

EADS logró en 2011 un beneficio neto de 1.033 millones de euros, el 87 % más de los 533 millones de 2010, en tanto que la facturación de la sociedad llegó a 49.128 millones, un 7 % más que en el ejercicio precedente, cuando se situó en 45.752 millones de euros.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

En principio, el conjunto alemán busca una cesión....

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...