Dwight Howard, sin carnet por saltarse 10 semáforos en rojo

El jugador de la NBA Dwight Howard ha sido sancionado con 285 dólares y la retirada de su carnet de conducir por acumular diez infracciones de tráfico, por saltarse diez semáforos en rojo, durante los últimos dos años y medio en Florida.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Dwight Howard, sin carnet por saltarse 10 semáforos en rojo
Dwight Howard, sin carnet por saltarse 10 semáforos en rojo

El pívot de los Houston Rockets en la NBA, Dwight Howard, parece no entender lo que significa el color rojo en los semáforos. Eso, o es que su apodo de ‘Superman’ le ha invadido completamente la personalidad y se cree que puede ‘volar’ por las calles de Florida como si no hubiese nadie a su alrededor.

Y es que el jugador norteamericano de 28 años, ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008 y ex jugador de los Orlando Magic y Los Ángeles Lakers, ha sido despojado de su carnet de conducir por no respetar las normas de tráfico. En concreto, por haberse saltado hasta diez semáforos en rojo durante los últimos dos años y medio.

Howard tuvo una ‘racha’ de nueve infracciones en diez meses, tras las cuales se tranquilizó y estuvo un año y medio sin repetirlo. Sin embargo, el pasado mes de julio volvió a caer en su propia trampa y se saltó el que es el décimo semáforo en rojo. La multa: retirada de carnet y 285 dólares. Una cantidad que seguro no supondrá ningún quebradero de cabeza para el jugador de los Rockets, que percibe más de 20 millones de dólares al año de salario.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...