DS 3 Crossback: el nuevo SUV, ¡de gira por España para que puedas verlo!

Los asistentes podrán ver y conocer el nuevo DS 3 Crossback, el SUV compacto de la firma francesa, que hace escala en diferentes puntos de nuestra geografía. ¡Conoce toda su ruta!
Autopista.es -
DS 3 Crossback: el nuevo SUV, ¡de gira por España para que puedas verlo!
DS 3 Crossback, alta exclusividad de gira por España

Del 21 de febrero al 5 de mayo, el SUV compacto de nueva generación DS 3 Crossback recorrerá España para salir al encuentro de los amantes del lujo y la tecnología. Será un roadshow con escalas en algunos de los puntos más exclusivos de nuestra geografía, donde los asistentes podrán conocer en primera persona su confort, altas prestaciones, acabados y asistentes de ayuda a la conducción.

Publicidad

El roadshow del DS 3 Crossback durará 10 semanas, con paradas de al menos cuatro días en cada ciudad. El SUV compacto estará acompañado de su hermano mayor DS 7 Crossback, que se podrá conducir para disfrutar de sus innovadoras soluciones y la exclusiva filosofía de la marca DS. El calendario y las localidades se pueden consultar en este enlace.

Entre las tecnologías del DS 3 Crossback cabe mencionar los sofisticados faros, con proyectores DS Matrix LED Vision, los tiradores de las puertas escamoteables, que mejoran la aerodinámica, o el moderno puesto de conducción totalmente digital. No falta una gran cantidad de equipamiento de seguridad, incluida conducción autónoma de nivel 2, así como grandes posibilidades de personalización, basadas en 5 ‘Inspiraciones’ que reflejan lugares emblemáticos de París combinando colores y materiales específicos, tanto en el interior como en el exterior del coche. 9 tipos de llanta, 9 colores de carrocería y 3 colores de techo multiplican las posibilidades de elección.

El DS 3 Crossback es el primer modelo que incorpora la última evolución del motor de gasolina PureTech de 155 CV, en combinación con el cambio automático de 8 velocidades EAT8. La gama de gasolina se completa con otros dos PureTech, de 130 y 110 CV, y dos Diesel BlueHDi, de 100 y 130 CV, que estarán disponibles desde el lanzamiento.

Publicidad

La gama DS 3 Crossback se comercializa en España con cuatro niveles de acabados, denominados Be Chic, So Chic, Grand Chic y Performance Line, junto con la serie especial de lanzamiento La Première. Los precios parten de los 24.700 € del DS 3 Crossback Be Chic con motor PureTech 100 y caja de cambios manual y culminan en los 39.100 € de la serie especial La Première, asociada a la mecánica PureTech 155 con cambio automático EAT8. Durante 2019 se lanzará la versión eléctrica DS 3 Crossback E-Tense, con una potencia de 100 kW (136 CV) y una autonomía superior a los 300 km en ciclo WLTP, equivalentes a 450 km en ciclo NEDC.

Publicidad
También te puede interesar

El nuevo SUV utilitario de DS, el DS 3 Crossback, llegará al mercado en 2019 estrenando la plataforma de los futuros Peugeot 208 y 2008. Así será…

Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...