¿Dónde hay un radar? Llama y pregunta

Vas conduciendo por una carretera que no conoces o te has olvidado dónde estaba ese radar que acaban de poner... No te preocupes: llama con el móvil y pregunta. BuscaRadar te responde.
-
¿Dónde hay un radar? Llama y pregunta
¿Dónde hay un radar? Llama y pregunta

La DGT informa en su web dónde están instalados todos sus radares fijos. Sin embargo, cuando vas en el coche, acceder a este servicio es imposible. Ir con un listado con los puntos kilométricos o memorizártelos todos son dos opciones, pero ¿es práctico?

Si no tienes GPS o sistemas parecidos, BuscaRadar te ofrece una solución: una llamada con el móvil. La empresa Mediafusion España ha lanzado un servicio telefónico que te informa de manera inmediata de todos los radares fijos que la DGT ha instalado.

Para obtener la información, sólo hay que llamar al número de teléfono 807 350 010 y nombrar la provincia junto con la letra y número de la carretera por la que se va a circular. Al instante, una voz te indicará la cantidad de radares, el punto kilométrico exacto y el sentido en el que se encuentran.

No sólo los radares fijos te pueden multar. La DGT también está peinando las carreteras españolas con cientos de cinemómetros móviles. Si quieres saber dónde son los puntos en los que más multas por exceso de velocidad se ponen, no te pierdas nuestro mapa interactivo de radares.

Ya está aquí el nuevo permiso por puntos, lo que muchos expertos ya han bautizado como “la esperanza blanca de las carreteras”.
¿Cómo se ganan y se pierden puntos? ¿Cómo es el proceso? ¿Cómo se puede recurrir una sanción? ¿Qué seguros especiales te protegerán de la pérdida de puntos? ¿Cómo funciona este permiso en otros países? ¿Cuánto valen los cursos de recuperación?
Adelántate, te lo contamos todo: Carnet por puntos.
Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...