¿Dónde está el depósito?, entre los cien mejores blogs

El automóvil, un ejemplo de arte y diseño, ha sido, y es, todo un icono de la cultura popular. Por eso, múltiples formas de arte rinden homenaje a este sector. Bajo esta premisa, nació el blog ‘¿Dónde está el deposito?’, que ha sido escogido por El Mundo.es como uno de los cien mejores blogs del mundo.
-
¿Dónde está el depósito?, entre los cien mejores blogs
¿Dónde está el depósito?, entre los cien mejores blogs

Nuestros blogs triunfan en Internet. Ayer, domingo 8 de marzo, la edición web de Ariadna, suplemento de El Mundo.es, publicaba los que, en su opinión, son los cien mejores blogs de la Red. Entre ellos, se encuentra '¿Dónde está el depósito?', de Luís Miguel Ortego, que realiza interesantes reflexiones sobre el mundo del automóvil desde un punto de vista artístico.

<

p>

Este blog lleno de curiosidades comenzó su andadura a finales de 2005 y según expone su propio autor: ‘nació como una excusa para ordenar mis ideas en torno al automóvil y la cultura popular’. Y es que el automóvil forma parte de la tan en boga cultura pop, como demuestran interesantes entradas realizadas por Ortego. En ‘¿Dónde está el depósito? ’ hay cabida para artículos que relacionan el mundo del motor con la escultura, con nuevas formas de arte como el graffiti, e, incluso, con la literatura.

<

p>

Nuestra más sincera enhorabuena para Luís Miguel Ortego y su ¿Dónde está el depósito? , esperamos que sus excelentes contenidos sigan enriqueciendo Internet.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...