Doña Sofía cumple con su agenda mientras Jaime de Marichalar guarda silencio

Ajena a las últimas noticias de que la Casa Real ha apartado a Iñaki Urdangarín de sus actividades oficiales, la Reina continúa con su agenda oficial. Mientras tanto, el ex duque de Lugo se niega a hablar sobre la Familia Real, a la que una vez perteneció, así como su ex mujer que ha preferido guardar silencio ante todo este escándalo.
Autopista -
Doña Sofía cumple con su agenda mientras Jaime de Marichalar guarda silencio

Doña Sofía presidió la reunión de la Junta de Gobierno del Real Patronato sobre Discapacidad, organismo autónomo adscrito al Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.

La Reina, como si de un día más se tratara, se mostró como siempre a pesar de los problemas a los que se enfrenta su yerno y que ya están teniendo repercusión en su condición de pertenencia a la Casa Real.

Con un elegante traje dos piezas de falda y chaqueta, la mujer de Don Juan Carlos entregó en el Auditorio Nacional de Música el premio BMW de pintura en su XXVI edición, otorgado a la pintora Cristina Gamón Lázaro.

Por su parte, Don Jaime de Marichalar se mostró muy molesto cuando una reportera de Europa Press insistía en preguntarle por el asunto actual de Iñaki Urdangarín, a pesar de su silencio. 'Estoy hablando por teléfono si no te importa', dijo muy enfadado.

Finalmente, también hemos visto a la infanta Elena dando la callada por respuesta durante su aparición en la mañana de este martes con motivo de la inauguración de la Escuela de Baloncesto Fran Murcia, dirigida a personas con discapacidad.

La hija mayor de los Reyes, que acudió a Salamanca para celebrar este evento, puso la mejor de sus sonrisas y guardó silencio ante la pregunta de cómo está viviendo la Familia Real toda la situación.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...