Los doce coches de la primavera

Dice el refrán que la primavera la sangre altera y, cuando se trata del mundo del automóvil, mucho más. Los meses previos al verano son los elegidos por una gran cantidad de conductores para cambiar de coche, por lo que te hemos preparado una selección de doce de los más atractivos que llegarán a nuestras carreteras en las próximas semanas.

Peugeot 207 CC
Peugeot 207 CC

Los conductores más tradicionales también tienen donde elegir, pues dos de las berlinas de prestigio más representativas, el Mercedes Clase C y el BMW Serie 5, estrenan generación. En la tabla de abajo podrás tener la información más completa de nuestros “doce coches de la primavera" y, además, los verás en vídeo. Buena elección.




Fiat Bravo

Fiat 500

Skoda Octavia Scout

Land Rover Defender

Opel Corsa OPC Mercedes Clase C Peugeot 207 CC Smart Fortwo Brabus
Nissan X-Trail Renault Twingo BMW Serie 5 Honda Civic Type R
Hay para todos los gustos y para todos los bolsillos. Nuestra selección ha intentado tocar todos los segmentos del mercado, desde utilitarios, hasta todo terrenos, pasando por deportivos y berlinas de representación.Entre los pequeños, aspostamos por el Fiat 500 y el Renault Twingo, ejemplos ambos de cómo aprovechar cada centímetro de carrocería en favor de los ocupantes sin que se haya descuidado la estética. Un escalón por encima, nos encontramos con el Fiat Bravo, un modelo que, de seguro, se convertirá en un auténtico superventas en nuestro país. El diseño, la comodidad de marcha y un precio muy atractivo son sus principales virtudes.Los amantes de los deportivos que son útiles para el día a día están de enhorabuena; la primavera viene cargada de novedades. En breve, nos llegarán modelos como el Opel Corsa OPC, el Smart Fortwo Brabus y el Honda Civic Type R. Muchos caballos de diversión y una imagen diferenciadora son su principal reclamo.Para disfrutar del campo y de los espacios abiertos, hemos elegido cuatro modelos de diferente enfoque. El Land Rover Defender es un todo terreno a la antigua usanza, duro y noble, que será capaz de llevarnos por las rutas más complicadas. El Nissan X-Trail y el Skoda Octavia Scout son coches para todo: nos valen para llevar a la familia y no desdeñan los recorridos camperos no muy complicados. Finalmente, el Peugeot 207 CC no es el más adecuado para salir de la carretera, pero al ser descapotable nos permite contar con el cielo como único techo.